InicioCastro-chavismo en EspañaLluvia de ministros cubanos la semana pasada en Madrid

Lluvia de ministros cubanos la semana pasada en Madrid

Published on

El desacreditado y desaliñado Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, sostuvo la semana pasada varios encuentros con miembros del gabinete ministerial de Pedro Sánchez.Entre ellos estuvo Nadia Calviño, ministra de Economía y Empresas de España. Ambos funcionarios se dieron cita en la embajada de Cuba en Madrid. Otra personalidad que recibió al ministro que, según el propio Raúl Castro “habla mucho pero nunca vende nada”, fue la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Reyes Maroto Illera. Por cierto, el espía convicto y confeso que ejerce de embajador de Cuba en España, Gustavo Machín, publicó un twit en sus redes sociales con el nombre de una ministra que no existe. En efecto, en lugar de Maroto, el embajador de la satrapía la rebautizó con el apellido Montoro.

El señor Cabrisas ha venido a la Península a vender aire, viento y buscando nuevas vacas que ordeñar, pero como de costumbre, el éxito ha sido relativo porque las trabas administrativas sumadas a los impagos ocasionados por la falta de liquidez, hacen que los empresarios sensatos se lo piensen dos veces antes de meterse en aquella olla de grillos.

Pero Cabrisas no ha sido el único funcionario que se pasea por Madrid en estos días, también estuvo de visita en la capital el Director General del Minrex, Emilio Lozada, enviado en apoyo a la comitiva que estuvo en la Feria de Madrid, para sondear un poco el ambiente en lo que respecta a Venezuela. Para ello, nadie mejor que Rafael Garranzo, Director General para Iberoamérica y el Caribe del actual gobierno socialista.

El baile de funcionarios de la satrapía no cesa, pero se anuncian tiempos borrascosos con la nueva posición de España respecto a Venezuela. Veremos qué pasa.

Latest articles

¡La batalla cultural comienza! María Herrera entrevista a Agustín Laje (2)

Ayer anunciábamos la presencia de Agustín Laje en los Encuentros de Actúa Familia (1),...

¡La batalla cultural comienza! María Herrera entrevista a Agustín Laje

El objetivo de la batalla cultural es la lucha por el poder... ¿Podemos ganar...

De Bolívar al comunismo (pasando por el chavismo)

Invitado por el divulgador venezolano Efraín Jorge Acevedo (1) y codo con codo con...

La camiseta de Maradona

Por más títulos que haya ganado el Sevilla enhorabuena a partir del Año de...

Más de la categoría

El Gobierno canario ayudó a 29 descendientes de emigrantes en Cuba en situación de necesidad

Se trata de personas de avanzada edad con serios problemas de salud

El Gobierno canario subvencionará la atención sanitaria a un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

ayudas para la atención sanitaria de las que se beneficiarán un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad