InicioEconomíaUn nuevo hotel para Meliá en la Playa del Ancón, Cuba

Un nuevo hotel para Meliá en la Playa del Ancón, Cuba

Date:

Del autor

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

 El formato original de Mercurio y Argos de Velázquez en el Museo del Prado

Ilustración: Mercurio y Argos (Original sin añadidos con marco...

Margarita Rita Rica Dinamita en el Museo Reina Sofía

Foto: Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú....

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

La cadena hotelera española Meliá contará con una nueva instalación en Cuba, que se construye en la península de Ancón, en la provincia central de Sancti Spíritus, informaron fuentes del ministerio del Turismo (Mintur) de la isla.
Reinier Rendón, delegado del Mintur en el territorio, indicó que se concluyeron los trabajos de movimiento de tierra del “Meliá Trinidad” en un sitio próximo al balneario María Aguilar, muy visitado por turistas foráneos, situado en la costa sur y a unos 300 kilómetros al este de La Habana.
En fecha próxima se conformará la plataforma principal, con 5,9 hectáreas, a cargo de la empresa Dinvai Trinidad Construcciones, perteneciente al ministerio cubano de la Construcción, y una compañía italiana.
Con terminación programada para el año 2020, el “Meliá Trinidad” constituirá un edificio de tres niveles y 400 habitaciones, con categoría de cuatro estrellas plus y bajo sistema de “todo incluido”, que tendrá como atractivo adicional ubicarse a 10 kilómetros del centro histórico de la ciudad de Trinidad, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1988.
El grupo Meliá Hotels Internacional, que regenta alrededor de 380 hoteles en 41 países, está presente desde 1990 en Cuba, donde gestiona unas 30 instalaciones con más de 13.000 habitaciones bajo sus marcas Meliá, Paradisus, Sol Hotels y Tryp, y proyecta administrar otros ocho hoteles durante el actual año.
Cuba experimenta un auge turístico desde hace varios años y espera recibir este año la cifra récord de cinco millones de vacacionistas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario