Un aplauso para Pedro Sánchez

Date:

-Por Gonzalo Alba Beteré


– Un aplauso por dirigir el país con la tasa del mundo de muertes por 100.000 habitantes: 95. Aunque con las cifras oficiales de muertes, en el ranking es el tercer país del mundo, si tenemos en cuenta esas 14.000 muertes no contabilizadas (porque según Simón se pueden deber a un accidente grave…), España encabeza la lista mundial de muertes por habitante. Venga esas palmas!!!

– Un aplauso por dirigir el país europeo con mayor caída del PIB en el segundo trimestre, un 18’5%. Casi el doble que Alemania (un 10%), y el doble que USA (un 9’5%). Venga esas palmas, aplaudid!!!!

– Un aplauso por mentir hablando una y otra vez de un Comité de Expertos que ha resultado no existir. Venga esas palmas, fuerte!!!!

– Un aplauso por ser el hazmerreír de Europa, traerse el acuerdo (rescate) que los holandeses le han querido dar, y que encima él vende aquí como un narcisista triunfo de su ego. Venga, que no decaiga, esas palmas!!!!

– Un aplauso por permitir que las grandes empresas se vayan de España, porque las pequeñas y los autónomos cierren (más de 300.000 autónomos desaparecerán este año). Venga, palmeros, que no se oye!!!

– Un aplauso por ese 20% de desempleo previsto para 2020 (que será más al final, seguro), la mayor tasa de desempleo de Europa, y mayor que Mexico, que Brasil, que Turquia, etc… Venga palmas!!!! Olee!!!

– Un aplauso por no haber tenido epis a tiempo para el personal sanitario; por no haber tenido mascarillas a disposición de los españoles desde el primer día; por haber permitido manifestaciones electoralistas que han sido foco de infección; por no haber atendido a las residencias y haber dejado morir allí a la gente como chinches; por haber aprovechado el estado de alarma para colar de rondón a Pablo en el CNI y haber legislado lo que ha querido; por dar un chorro de millones a los medios para lavar su imagen; por no tener tests para españoles; por aprobar una paguita para cientos de miles de españoles sin que tengan que trabajar nada a cambio; por tener una vicepresidente que dice que «la pandemia se desarrolla en una línea recta entre NY, Madrid, Teherán y Pekin»; por tener un vicepresidente que destruye pruebas de un teléfono; por aprovechar y darles al PNV más que a nadie para que a cambio les aprueben sus presupuestos; por hacer de la fiscalía un brazo político más; por tratar a los inmigrantes ilegales mejor que a los españoles; por hacer cambios en la Guardia Civil defenestrando a los que dicen la verdad… ¡¡¡Venga, tontos, aplaudid, no os canséis!!!!

Seguid aplaudiendo, que igual os cae una paguita. O quizás no. Quizás enferméis o lo hagan vuestros padres y os daréis cuenta de cómo es la gestión de este gobierno. O quizás tengàis que cerrar vuestro bar o vuestro hotel, o vuestro taller. O quizás os eche esa multinacional que cierra las puertas y se va. O quizás se os acabe el ERTE y no puedan readmitiros…

Pensadlo bien antes de aplaudir a estos inútiles. Y sobre todo, pensadlo bien antes de volver a votarles. Por vuestro bien.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Deja un comentario

Popular

More like this
Related

Milei recibe medalla de la Comunidad de Madrid: «No dejen que el socialismo les arruine la vida»

POR EDUARDO TZOMPA La presidenta de la Comunidad de Madrid,...

España y los cubanos: una millonaria deuda

por Maikel Arista-Salado El saldo de una deuda histórica que,...

Mi amor por España

por Marco Antonio Aguilar Soy cubano de nacimiento, pero con...

El pueblo español de Cuba

Maikel Arista-Salado Hola, soy Maikel Arista-Salado, cubano por nacimiento, crianza...