Separatismo catalán: Los Pujol llegaron a acumular 18 millones en un fondo de Suiza

Date:

«El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata rastrea la existencia de nuevos fondos del clan Pujol fuera de España después de ser informado por Suiza de que se han detectado movimientos monetarios desde cuentas de Andorra a otras del primogénito, Jordi Pujol Ferrusol,a en el JP Morgan que apuntan a la existencia de un fondo que pudo llegar a acumular más de 18 millones de euros y en el que, desde 2002, se han experimentado fluctuaciones propias de actividades de inversión, a través de un ‘hedge fund’ denominado Selecta.

El auto, al que ha tenido acceso El Confidencial, indica que el movimiento económico cuantitativamente más importante es una transferencia de 4.409.212,43 euros fechada el 27 de septiembre de 2002 y de la que sería beneficiaria una de las cuentas mencionadas, radicada en Ginebra, Suiza. El beneficiario consta en el reporte como «Selecta Fund Ltd. /Amigo”, destaca De la Mata. Este no fue el único cargo. El escrito refleja otros movimientos y…»

-Más información en el enlace: https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-08-13/ginebra-espana-encontrado-18-millones-ocultos-pujol_2176983/

Deja un comentario

Popular

More like this
Related

Milei recibe medalla de la Comunidad de Madrid: «No dejen que el socialismo les arruine la vida»

POR EDUARDO TZOMPA La presidenta de la Comunidad de Madrid,...

España y los cubanos: una millonaria deuda

por Maikel Arista-Salado El saldo de una deuda histórica que,...

Mi amor por España

por Marco Antonio Aguilar Soy cubano de nacimiento, pero con...

El pueblo español de Cuba

Maikel Arista-Salado Hola, soy Maikel Arista-Salado, cubano por nacimiento, crianza...