InicioDe la prensaSeparatismo catalán: Los Pujol llegaron a acumular 18 millones en un fondo...

Separatismo catalán: Los Pujol llegaron a acumular 18 millones en un fondo de Suiza

Date:

Del autor

La expulsión de los jesuitas: Antecedentes y consecuencias

-Por Emilio Acosta Ramos Un tema que genera debate es...

Gracias a Alejandro Toledo, el globalismo se infiltró en el Perú

-Por Mar Mounier 'Gracias' a Alejandro Toledo, el globalismo se...

La camiseta de la Sampdoria

Habida cuenta de que en su momento hablamos de...

«El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata rastrea la existencia de nuevos fondos del clan Pujol fuera de España después de ser informado por Suiza de que se han detectado movimientos monetarios desde cuentas de Andorra a otras del primogénito, Jordi Pujol Ferrusol,a en el JP Morgan que apuntan a la existencia de un fondo que pudo llegar a acumular más de 18 millones de euros y en el que, desde 2002, se han experimentado fluctuaciones propias de actividades de inversión, a través de un ‘hedge fund’ denominado Selecta.

El auto, al que ha tenido acceso El Confidencial, indica que el movimiento económico cuantitativamente más importante es una transferencia de 4.409.212,43 euros fechada el 27 de septiembre de 2002 y de la que sería beneficiaria una de las cuentas mencionadas, radicada en Ginebra, Suiza. El beneficiario consta en el reporte como «Selecta Fund Ltd. /Amigo”, destaca De la Mata. Este no fue el único cargo. El escrito refleja otros movimientos y…»

-Más información en el enlace: https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-08-13/ginebra-espana-encontrado-18-millones-ocultos-pujol_2176983/

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario