InicioDe la prensaEmbajador chavista en Madrid amenaza a sus empleados por desvelar el ‘fichaje’...

Embajador chavista en Madrid amenaza a sus empleados por desvelar el ‘fichaje’ del dirigente de Izquierda Unida

Date:

Del autor

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...

«…Mario Isea organizó una videollamada con toda la plantilla de la embajada para lanzar una serie de amenazas: «Intentó justificar su viaje diciendo que necesitaba irse y desconectar. Eso sí, no dijo ni una sola palabra sobre las nóminas o sobre los meses que hemos pasado sin recibir ni un euro», afirman desde la Embajada a este diario. En la misma línea, el representante de Nicolás Maduro aprovechó la llamada para amenazar a sus trabajadores: «Dijo que demandaría a quien contó que la Embajada había contratado a Juancho Santana como asesor, así como a quienes habían facilitado las fotos y pruebas de que ya se encontraba trabajando en la Embajada» [que también fueron publicadas por Periodista Digital América].

En la misma línea ha precisado que «quien se llevó la carta que me envío Manuela Carmena [en la que se despedía de su cargo y daba las gracias por el apoyo al representante chavistase lo pagaría personalmente».

A pesar de las explicaciones y amenazas, sus trabajadores insisten en que «Isea ha salido de España violando los convenios internacionales, donde es obligatorio y necesario dejar a un sustituto. No entendemos las decisiones que ha tomado y hasta pensamos que podría estar escapando de sus obligaciones frente a la Embajada«. En este sentido, la pregunta que se murmura entre los pasillos de la Embajada es «¿Por qué el secreto en algo que puede ser abordado como un procedimiento normal de trabajo?». Lo único que están seguros es de que Isea quería dejar todo lo más avanzado posible antes del viaje, por lo que ha aumentado la carga y presión de todo el equipo a su disposición. El mismo al que, sin embargo, no paga desde hace…»

-Más información en el enlace: https://america.periodistadigital.com/politica/20190902/exclusiva-pd-embajador-chavista-madrid-amenaza-empleados-desvelar-fichaje-dirigente-iu-amiguismo-carmena-pagaran-noticia-689404059756/

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario