Perú: Entre Vizcarra y el coronavirus

0
269

-Por Mar Mounier

Recomiendo NO leer este escrito si se tiene demasiada “sensibilidad literaria” pues en este ensayo NO habrá remilgos en adjetivos calificativos, maldiciones y demás. Toda la tira de desadaptados, psicópatas y gusanos rastreros HOY en el poder que tanto SUFRIMIENTO están ocasionando al Perú, lo merecen.

Han muerto hasta el momento 90,000 PERUANOS. La impotencia de ver el SUFRIMIENTO y el LLANTO de tanta gente necesitada y en abandono, es infinita. Hay que ser una POBRE INMUNDICIA para no conmoverse. Y esto no tiene nada que ver con ser de izquierda o derechas. Esto es una cuestión de HUMANIDAD.

Cuando en el año 1945 las tropas aliadas “liberaron” a la Alemania nazi y descubrieron y EXPUSIERON los horrores de los campos de concentración, los asesinatos de opositores in situ, las persecuciones a judíos, el proyecto “Lebensborn”, las experimentaciones de gemelos de Mengele, el proyecto de la creación de una bomba nuclear y demás atrocidades; la primera pregunta del planeta entero fue “¿COMO PUDO OCURRIR ESTO?”. El mundo culpó a TODOS los alemanes por su indolencia y su “apoyo” a un gobierno de terror. 70 años viven los alemanes cargando la culpa del nazismo en sus espaldas. Con los años se pudo entender la estrategia nazi HOY APLICADA por la mayoría de gobiernos asesinos y corruptos del mundo: los holocaustos y genocidios, -no solo el nazi- han sido posibles porque existe una CÚPULA de poder que manipula a una población que prefiere la IGNORANCIA PERMISIVA por miedo, cobardía o (cuando se trata de colaboradores), por vileza.

Un psicólogo americano Stanley Milgram decidió ENTENDER el porque el ser humano puede llegar a cometer actos atroces sin que se le mueva una pestaña y con la convicción que “son necesarios”. Estudió el comportamiento de aquellos delincuentes – ESE ES EL ADJETIVO CORRECTO- que delegan la RESPONSABILIDAD moral de sus actos a una autoridad que les promete impunidad. Sus estudios hoy mundialmente conocidos como “el experimento Milgram” demuestran que en cualquier sociedad pueden ocurrir actos MONSTRUOSOS, cometidos por personas “decentes” y que la población NO ADVIERTE. Si a eso le agregamos que el nazismo copaba TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (cada hogar contaba con una radio y prensa escrita gratuita en la mañana y en la tarde, que bombardeaba de mentiras a los ciudadanos), el caldo de cultivo de la “licencia para matar” estaba más que listo. Si alguna vez te preguntaste “¿cómo es que los alemanes no supieron?” Compara lo que ocurre hoy: tienes a los medios y para ti SON AUTORIDAD. Les crees, los escuchas. Mientras tanto, NO QUIERES VER cuando alguien te dice “aquí huele a pescado muerto”. Eso se llama IGNORANCIA PERMISIVA. Prefieres no saber porque la REALIDAD te desborda. Y ESO es lo que los delincuentes y ASESINOS buscan: que no REACCIONES.

Los CONTADOS CON LOS DEDOS DE LA MANO medios que están denunciando el DESPRECIO del gobierno de Vizcarra y Sagasti -con Mazzeti a la cabeza del sector salud- por la integridad y la vida de millones de peruanos es CRIMINAL. Durante el gobierno de Vizcarra y hoy Sagasti están revelándose cartas de laboratorios ofreciendo vacunas, test de descarte, oxígeno, medicinas. TODOS estos ofrecimientos han sido o rechazados o ignorados por un gobierno de ASESINOS GENOCIDAS que utilizan a la prensa para ADORMECERTE, mientras todos los días, en cada hospital del Perú, en casas, habitaciones, edificios y etc, hay familias enteras ahogadas en el llanto en total abandono… muriéndose.

¿El resto de medios de comunicación? TODAS meretrices del gobierno. Todas embelesadas con esa COIMA llamada “publicidad estatal” que sale de tus bolsillos. Y NO denuncian, NO cuestionan, NO investigan. SE SUPONE que la razón de ser del periodismo es ser la PIEDRA EN EL ZAPATO de un gobierno. Es la de informar lo bueno, lo malo y lo feo. ¡Sin embargo el 99% del «periodismo» HOY esta conformado por meretrices dispuestas a toda HUMILLACIÓN con tal de poder alquilar casa en la playa! ¡Son unos rastreros MUERTOS DE HAMBRE! Solo DIFUNDEN LA PROPAGANDA QUE A TI no solo te engaña, sino que te vuelve TAN VIL COMO ELLOS cuando decides ignorar el HOLOCAUSTO, EL GENOCIDIO que está ocurriendo en el país, ante tus ojos.

¡Ha pasado UN AÑO casi! ¡Y seguimos con EL MISMO SISTEMA DE SALUID RASCUACHE! Sin medicinas. Sin pruebas moleculares, sin oxígeno, sin camas UCI, sin intensivistas, ¡SIN UNA PIZCA DE HUMANIDAD DE PARTE DEL GOBIERNO! ¿Cómo es posible que tengamos 1,700 camas UCI para 30 millones de almas? ¡Es un crimen! ¡Es absolutamente aterrador en plena pandemia!

No se ha hecho nada y todo apunta que HA SIDO ADREDE. Las medidas restrictivas (confinamientos y toques de queda) están completamente DIVORCIADAS de medidas sanitarias estratégicas. Las medidas restrictivas sin el refuerzo de la medida sanitaria tiene UN solo resultado PERVERSO: solo ocasiona más muertos. No se implementaron hospitales, mucho menos se construyeron, no se compraron pruebas para descartar y aislar a infectados COMO SE HA HECHO EN TODO EL MUNDO. No se compró oxígeno, no hay camas UCI. No se equipan a médicos. NO HAY NADA. Se está PROVOCANDO y DEJANDO morir a la gente. Es la cruda verdad.

¿Pero qué está haciendo Ud. al respecto? ¿Esperar la vacuna y cuando esta llegue, el “mundo será de colores”? ¡Hay que ser un pelmazo para creérselo!

El genocidio de Vizcarra-Mazzetti y compañía -con la aplicadísima continuación de Sagasti- que no es aún percibido por la MAYORÍA de la población- está siendo aplicado porque UD. NO ABRE LOS OJOS. Ya sea por miedo, por cobardía… o por vileza. Vileza que exponen hoy -por ejemplo- los colaboradores más cercanos de este gobierno y los medios de comunicación.

Si no reaccionamos, quizá mañana nosotros y nuestras generaciones presentes y futuras tengamos que cargar con la maldita culpa, el deshonor y la VERGÜENZA histórica de haber permitido el GENOCIDIO de miles de peruanos.

Hasta el momento son 90,000 almas. ¿Cuántos más tienen que morir para que Ud. empiece a reaccionar?

PD: Vizcarra eres un MALDITO y deberías estar PRESO.

Deja un comentario