InicioCastro-chavismo en EspañaPartido Comunista de Huelva contra el "Bloqueo"

Partido Comunista de Huelva contra el "Bloqueo"

Date:

Del autor

¡Ay Cuba!, ¿Hay Cuba?

Texto e imagen publicados originalmente el 10 de abril...

10 de abril de 1869: una reunión de bandidos en Guáimaro

la institucionalización de la violencia Un artículo de Sotero Figueroa...

Los cubanos y puertorriqueños son españoles

https://www.youtube.com/live/Xx9cQ-QGVNQ?si=EFQXsf0fC3PQT-4E Entrevista conducida por Antonio Elias Salloum Salazar, de la...

Mariano Faquineto: “El meteorólogo autodidacta de Guanabacoa”

De su padre, piloto naval español y cuidador del...

Francisco de Arango y Parreño, patriota criollo y español

El 21 de enero de 1837, fallecía en La...

El cónsul de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, continúa infatigable su campaña subversiva por el sur de España ¿Las autoridades qué dicen? Bien, gracias.

Huelva, Andalucía, España, 17 de noviembre de 2018. En encuentro amistoso sostenido en la provincia de Huelva, con miembros del Partido Comunista de Andalucía (PCA), el cónsul general de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, ofreció detalles sobre las afectaciones provocadas al pueblo cubano el Bloqueo Económico, Comercial y Financiero que aún mantienen los EE.UU contra Cuba.

En otro momento de su intervención, el diplomático cubano estimuló a los amigos presentes, a incorporarse a la Plataforma Andaluza por el Levantamiento del Bloqueo que se constituirá en breve para reclamar su cese inmediato, teniendo en cuenta que el criminal bloqueo sigue siendo el principal obstáculo para el desarrollo de la isla, independientemente de que constituye una violación masiva, flagrante y sistemática de los derechos humanos del pueblo cubano.

La ocasión fue propicia para intercambiar con Rafael Sánchez Velo y Victor Manuel Macías Caro, Secretario Político Provincial del Partido Comunista en Andalucía de Huelva (PCA) y el Secretario Político Local del propio PCA en la ciudad de dicha provincia andaluza, respectivamente.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario