Pinareños en Sevilla

Date:

Sevilla, Andalucía, España, 20 de noviembre de 2018. Respondiendo a una invitación extendida por el Ayuntamiento de «Los Palacios y Villafranca» de Sevilla – Provincia, una delegación de la Asamblea del Poder Popular del Municipio de «Los Palacios» de la provincia de Pinar del Río, encabezada por el Presidente de dicha Asamblea Municipal, Amaury Jesús Padrón, fue recibida por el cónsul general de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, quien sostuvo un fructífero encuentro con sus integrantes.

Durante el intercambio sostenido, el diplomático cubano se interesó por los detalles del programa de la visita y trasladó su disposición para apoyar el buen desarrollo del mismo. En el encuentro, también participaron los miembros que integran la delegación cubana, el Alcalde del Municipio sevillano anfitrión, Juan Manuel Valle Chacón y concejales del Ayuntamiento de «Los Palacios y Villafranca».

El programa de la visita se centra, fundamentalmente, en recorridos por empresas, cooperativas agropecuarias y otras entidades de interés económico, encaminado a valorar posibilidades de fomentar la cooperación de mutuo interés.

Deja un comentario

Popular

More like this
Related

Milei recibe medalla de la Comunidad de Madrid: «No dejen que el socialismo les arruine la vida»

POR EDUARDO TZOMPA La presidenta de la Comunidad de Madrid,...

España y los cubanos: una millonaria deuda

por Maikel Arista-Salado El saldo de una deuda histórica que,...

Mi amor por España

por Marco Antonio Aguilar Soy cubano de nacimiento, pero con...

El pueblo español de Cuba

Maikel Arista-Salado Hola, soy Maikel Arista-Salado, cubano por nacimiento, crianza...