Pinareños en Sevilla

Date:

Del autor

La expulsión de los jesuitas: Antecedentes y consecuencias

-Por Emilio Acosta Ramos Un tema que genera debate es...

Gracias a Alejandro Toledo, el globalismo se infiltró en el Perú

-Por Mar Mounier 'Gracias' a Alejandro Toledo, el globalismo se...

La camiseta de la Sampdoria

Habida cuenta de que en su momento hablamos de...

Sevilla, Andalucía, España, 20 de noviembre de 2018. Respondiendo a una invitación extendida por el Ayuntamiento de «Los Palacios y Villafranca» de Sevilla – Provincia, una delegación de la Asamblea del Poder Popular del Municipio de «Los Palacios» de la provincia de Pinar del Río, encabezada por el Presidente de dicha Asamblea Municipal, Amaury Jesús Padrón, fue recibida por el cónsul general de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, quien sostuvo un fructífero encuentro con sus integrantes.

Durante el intercambio sostenido, el diplomático cubano se interesó por los detalles del programa de la visita y trasladó su disposición para apoyar el buen desarrollo del mismo. En el encuentro, también participaron los miembros que integran la delegación cubana, el Alcalde del Municipio sevillano anfitrión, Juan Manuel Valle Chacón y concejales del Ayuntamiento de «Los Palacios y Villafranca».

El programa de la visita se centra, fundamentalmente, en recorridos por empresas, cooperativas agropecuarias y otras entidades de interés económico, encaminado a valorar posibilidades de fomentar la cooperación de mutuo interés.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario