Pinareños en Sevilla

Date:

Del autor

¿La aplicación de la Ley de Memoria Democrática es igual en todo el mundo?

¿Como es posible que no haya una estandarización de procedimientos y que solicitar la nacionalidad no sea exactamente igual en La Habana o en Estocolmo?

España no puede asistir a ciudadano cubano-español

Cuba no reconoce la doble nacionalidad y al entrar en la isla con un pasaporte cubano los dobles nacionales no tienen derecho a socorro.

¿Pagará alguien alguna vez por tantas mentiras?

Porque abres los medios de comunicación y te encuentras que todos cuentan la misma noticia

El CRE de Cuba responde a las inquietudes de la comunidad

Ley que permite que todos los  nietos de españoles que no hayan presentado la solicitud de la nacionalidad española lo puedan hacer ahora.

¿Qué dijo Pilar Cancela a los españoles de Cuba?

Pilar Cancela estuvo de visita en Cuba y sostuvo un encuentro con la comunidad española de la isla

Sevilla, Andalucía, España, 20 de noviembre de 2018. Respondiendo a una invitación extendida por el Ayuntamiento de «Los Palacios y Villafranca» de Sevilla – Provincia, una delegación de la Asamblea del Poder Popular del Municipio de «Los Palacios» de la provincia de Pinar del Río, encabezada por el Presidente de dicha Asamblea Municipal, Amaury Jesús Padrón, fue recibida por el cónsul general de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, quien sostuvo un fructífero encuentro con sus integrantes.

Durante el intercambio sostenido, el diplomático cubano se interesó por los detalles del programa de la visita y trasladó su disposición para apoyar el buen desarrollo del mismo. En el encuentro, también participaron los miembros que integran la delegación cubana, el Alcalde del Municipio sevillano anfitrión, Juan Manuel Valle Chacón y concejales del Ayuntamiento de «Los Palacios y Villafranca».

El programa de la visita se centra, fundamentalmente, en recorridos por empresas, cooperativas agropecuarias y otras entidades de interés económico, encaminado a valorar posibilidades de fomentar la cooperación de mutuo interés.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario