InicioVida asociativaPadre y madre convoyados en una celebración

Padre y madre convoyados en una celebración

Date:

Del autor

 El formato original de Mercurio y Argos de Velázquez en el Museo del Prado

Ilustración: Mercurio y Argos (Original sin añadidos con marco...

Margarita Rita Rica Dinamita en el Museo Reina Sofía

Foto: Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú....

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

El Club Villarino de La Habana que preside José López Botello celebró el pasado 11 de mayo el Día de la Madre y del Padre. Mamás y papás fueron recibidos en el salón de actos de la entidad salmantina con postales alegóricas y flores. Las palabras de apertura las pronunció el vicepresidente Juan Bacallao para felicitar a homenajeados y participantes, mientras que en la pincelada cultural la exquisita cantante Luanda Suárez deleitó al público con un amplio repertorio de temas románticos.

Durante la actividad se realizó la entrega de premios del Concurso de Botánica ‘La Habana en su 500 aniversario’ convocado previamente por el Club y con la participación de 12 asociados. Los ganadores por categorías fueron los siguientes: el Gran Premio para Norberto Gutiérrez González, con su ‘Trébol de jardín’; el premio Planta autóctona a María del Carmen Álvarez Sánchez, con su ‘Adiantum’; el de Planta ornamental fue para Evelia Arredondo Millares, con ‘Hawolfia’; el de Planta africana exótica, Esther Almuiña Dorta, ‘Kalanchoe’; la Planta medicinal para Eusebio Antonio Díaz Gutiérrez, ‘Tilo’ y Planta original a Clara Luisa Aguirre Campos, ‘Kalanchoe’.

También hubo un concurso de baile donde fueron premiadas dos parejas de las cinco que participaron. Los ganadores fueron Kaisin Bacallao Arredondo y Johan Hierrezuelo Hernández, como Primera Pareja, y Esmeralda de la Caridad Ruiz León y Héctor Grande Pineda, como Segunda Pareja. La actividad culminó con el tradicional bufet de confraternización.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario