InicioFirmasMorir matando

Morir matando

Published on

Tienen todavía el solaje imperial, y países como España, que ha demostrado velozmente que les encanta, a sus políticos, vestir y sentir al estilo chulesco estadounidense, están viendo con la alegría del que pilla algo, como, sin pronunciamientos externos, España entera, por sectores o segmentos de mercado, están en manos de los EE.UU. especialmente el sector del transporte por carretera, que, cuando hace una huelga indefinida, el manual del perfecto agitador o desestabilizador social, sabe que pueden poner a un país entero de rodillas.

Con una facilidad y velocidad de puro asombro, Europa, sus políticos, de momento con la complicidad callada o aplaudida de los partidos políticos, hemos saltado por los aires de nuestra propia identidad y convencimiento, y hemos pasado de golpe a vivir en el patio trasero de los EE.UU. ocupando el hueco libre que nos han dejado entre los demás gallineros que ya hay viviendo del pienso o del amasijo que le quieren dejar las multinacionales yanquis.

Recordar que corriendo el siglo XIX, concretamente a fecha de 19 marzo del año de 1.808, un francés que trabajaba a jornal como rey de España bajo el nombre de Carlos IV. Y sin entrar en pequeños detalles genéticos, su hijo Fernando VII, los dos justicos de la mano, con la bendición apostólica de muchas santidades y comemieldas, vendieron la monarquía española y todo lo español, a su paisano Napoleón Bonaparte, que representaba al imperio de aquel entonces y que tenía su capital en Paris.

Pero, aunque el negocio de venta y compra estuvo muy bien publicitado, y todavía se suele seguir diciendo entre los que dicen amar a España, como si aquella operación meramente mercantil se hizo a puñal en la espalda, el revisionismo histórico nos habla de todo lo contrario, que se hizo con la felicidad para los dos Borbones, Carlos y su hijo, del que considera que ha realizado un buen trato.

Pero, siguiendo con el pero, el trato se hizo sin que el pueblo español, la gente como muchos de nosotros, estuviésemos de acuerdo con la citada venta de España a Francia, y aunque en aquel momento nos ayudó hasta el extremo de ser en realidad los vencedores contra Francia el reino de Inglaterra, cobrándose a base de bien el favor hecho hasta desbaratar el trato hecho entres franceses, nunca se puede perder la esperanza a pesar de la aparente seguridad con la que los políticos de la tipología Borrel, han vendido España a los EE.UU. con el visto bueno de los partidos políticos españoles, sin contar con nosotros que somo el pueblo español, capaces de dejar que nos roben los ingleses, pero que nos ayuden a recuperar nuestro país.

Nosotros, el pueblo español, que en momentos difíciles hemos sido capaces históricamente de crear un formidable frente popular contra las propias instituciones españolas que nos están jodiendo, ahora estamos viviendo unos tiempos similares, en los que los políticos españoles están haciendo y deshaciendo, mientras, entre risa y sonrisa complaciente al yanqui, escuchan atentamente cual es su saldo actual en la cuenta de algún banco sajón-religioso, de un paraíso fiscal.

Europa habrá saltado por los aires entre los aplausos de los partidos políticos europeos y españoles; pero existe una realidad que está ahí, que no se manifiesta, pero está contenida dentro del silencio del pueblo español, que, en la más pura realidad, se diga lo que se diga, España nunca se ha sentido ni se siente parte de Europa, y que no quiere ser estadounidense; y mucho menos vivir en el hueco que le han dejado entre los gallineros en su patio los EE.UU..

Aquel frente popular español de 1.808, cuando arrancó no contó ni pensó en los ingleses para lanzarse a por lo que era y es suyo. Ahora, aunque no haya apariencia de nada, España, la España de nosotros la gente, existe.

Y no han contado con nosotros el pueblo desde la Otan.

Salud y Felicidad sin Otan. Juan Eladio Palmis.

Latest articles

Voz Media: María Herrera conversa con el exfiscal Matt Whitaker

María Herrera Mellado, Analista Jefe del Área Jurídica y de Políticas Públicas de Voz...

Del Costa Fortuna en Invergordon al Lago Ness, tras las huellas del monstruo

Foto: El Canal que lleva al Lago Ness Invergordon (Escocia), 3 de septiembre de 2022. Querida...

Desde el Costa Fortuna anclado en Greenock hasta el Castillo de Stirling

                                   Foto; Detalle del techo de la Sala Del Trono del Castillo de Stirling Greenock...

La Magia natural de Leonor Serrano Rivas en el Museo Reina Sofía

Foto: Leonor Serrano Rivas junto a una de las piezas que se muestran Madrid, 19...

Más de la categoría

El Gobierno canario ayudó a 29 descendientes de emigrantes en Cuba en situación de necesidad

Se trata de personas de avanzada edad con serios problemas de salud

El Gobierno canario subvencionará la atención sanitaria a un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

ayudas para la atención sanitaria de las que se beneficiarán un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad