La Dirección General de Migraciones ha convocado el Programa de Comunicación para entidades y personas físicas radicadas en el exterior. Así aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del lunes 27 de enero.

El objeto de estas ayudas, cuyo montante total asciende a 150.000 euros, es la realización de acciones en el ámbito de la comunicación dirigida a la ciudadanía española en el exterior a través de medios escritos o audiovisuales, tales como prensa, radio, cine, televisión e Internet.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día 28 de enero.

Podrán optar a estas subvenciones las entidades y personas físicas radicadas en el exterior, siempre que entre sus fines se encuentren las actividades objeto de este programa, y que reúnan los requisitos establecidos en la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio y en la presente resolución de Convocatoria.

Las solicitudes de ayudas se formalizarán en los modelos normalizados que están disponibles en la página web del Portal de la ciudadanía española en el exterior http://www.ciudadaniaexterior.mitramiss.gob.es/ y en la sede electrónica del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

https://expinterweb.mitramiss.gob.es/ley11/inicio/showTramites.action?procedimientoSel=257&proc=5

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este extracto en el «BOE».

Madrid, 3 de diciembre de 2019.- El Director General de Migraciones, José Alarcón Hernández.

Deja un comentario