-Por Juan Manuel Jiménez Muñoz
Médico y escritor malagueño.

MAHOMA FUE EL CREADOR DE LA SEGURIDAD SOCIAL.


Mira que no quiero. Mira que lo evito. Pero esta tropa de Podemos son una mina de oro para un escritor: no hay día que no te den un titular. Y es que esa variopinta fauna de tan diverso pelaje es como el camarote de los hermanos Marx: un desorden muy bien organizado, y todos chupando del bote.

Hace unos años fue el asalto a una capilla con las tetitas al aire, al grito de “arderéis como en el 36”; hace unos meses fueron las feministas veganas de las gallinas violadas; luego fue la concejala de Mallorca, que decía que a las mujeres las criaban para putas, y que todas tenían un negocio en la entrepierna; después Willy Toledo se cagaba en Dios, y decía sobrarle mierda para cagarse en la Virgen;  después nos sobresaltó una tal Bea, un alto cargo del Ministerio de Igualdad que afirmaba que «la heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino una herramienta política y social con una función muy concreta: subordinar las mujeres a los hombres». Y ayer, ayer mismo, ayer… ¡ay, ayer! P´abernos matao ayer.

Resulta que Podemos tiene una militante musulmana en Cataluña, una que fue candidata al Parlamento Europeo en las últimas elecciones de 2019 por el partido morado. Se llama la susodicha Nora Baños, y viste y habla como exige el más riguroso Corán, pues pertenece a la rama más rigorista del Islam. Sin embargo, nuestra queridísima Nora se define a sí misma como “antirracista, feminista, y antiislamófoba”. Bueno. Hasta aquí bien. Surrealista, pero bien.

Ayer, en una entrevista emitida en TV3, nuestra querida Nora Baños realizó las siguientes afirmaciones (y suponemos que no había bebido alcohol, porque su religión se lo prohíbe):

1-Que el Islam ya es hoy muy feminista, porque vino a darles derechos a las mujeres, y no a quitárselos. Bueno, de que la palabra de una mujer valga la mitad que la del hombre, de que azoten a las mujeres por quitarse el velo, de que ahorquen a los gays y de que lapiden a las adúlteras, no dijo Nora nada. Pelillos a la mar.

2-Que el profeta Mahoma fue el creador de la Seguridad Social. Eso sí: no dijo nada Nora sobre por qué Mahoma creó también las listas de espera a los especialistas. Cagoentó.

3-Que el profeta Mahoma impulsó el voto femenino. Supongo que sería en las caravanas de camellos del siglo VII, porque lo que es ahora…

4-Que el Islam es tan bueno y tan feminista… que habría que llevarlo a la política en forma de leyes. Bueno. En eso está ya Podemos. Digo yo. Para eso la tienen a ella.

En fin. Tras esas declaraciones públicas, la militante de Podemos y del feminismo islámico anunció una nueva rueda de prensa para mañana mismo. Parece ser que va a explicar cómo Mahoma descubrió el electromagnetismo, la segunda ley de la termodinámica, las ecuaciones diferenciales en derivadas parciales, la teoría general de la relatividad y la mecánica cuántica. Y la anestesia con éter.

Seguiremos informando. No se lo pierdan. Esto promete.

Cagoentó.



Deja un comentario