InicioFirmasLa UE no va a impedir que Pedro Sánchez arruine España

La UE no va a impedir que Pedro Sánchez arruine España

Date:

Del autor

Margarita Rita Rica Dinamita en el Museo Reina Sofía

Foto: Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú....

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

*Más de uno y más de dos lo llevamos advirtiendo (o al menos, intentándolo advertir) mucho tiempo y por desgracia sin mucho éxito… Por lo menos, que no se diga que no avisó nadie.

-Por Francisco Cambronero

No, la UE no va a impedir que Pedro Sánchez arruine España y acabe con nuestra libertad. ¡Ojalá fuera así, pero eso no va a pasar, por desgracia! 


La UE no ha creado una hoja de ruta en la que figuren las reformas que el gobierno socialcomunista debe hacer; ni cómo hacerlas, ni cuándo ni con qué intensidad. No hay nada de eso. Ni siquiera hay derecho de veto.

La UE le ha dicho a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que pueden subir los impuestos que crean oportunos, que pueden bajar las pensiones si lo consideran conveniente, que pueden llevar a cabo los acuerdos de gobierno firmados entre la PSOE y Podemos, con Bildu, ERC y PNV. Nada de esto va a cambiar.

Bastará con que cada año se presenten unos PGE más o menos decentes y equilibrados para que la UE dé el visto bueno. Eso es todo.

Para colmo, y por primera vez la UE se va a endeudar ella misma (sorprende que todos celebren tal cosa). Eso significa que no solo deberemos pagar los excesos de nuestros respectivos gobiernos sino que ahora también estaremos obligados a hacer lo propio con los despilfarros de Bruselas.

No, no es una buena noticia lo que se ha firmado con la UE. No habrá hombres de negro obligándonos a hacer los deberes, como sí los hubo con Irlanda y Grecia, por ejemplo.

Pedro Sánchez está contento porque el acuerdo le permite hacer lo que tenía pensado hacer: destruir España y nuestra libertad, añadiéndole ahora el aval de la UE, lo que evitará cualquier desgaste futuro del gobierno.


En fin…

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario