*Más de uno y más de dos lo llevamos advirtiendo (o al menos, intentándolo advertir) mucho tiempo y por desgracia sin mucho éxito… Por lo menos, que no se diga que no avisó nadie.

-Por Francisco Cambronero

No, la UE no va a impedir que Pedro Sánchez arruine España y acabe con nuestra libertad. ¡Ojalá fuera así, pero eso no va a pasar, por desgracia! 


La UE no ha creado una hoja de ruta en la que figuren las reformas que el gobierno socialcomunista debe hacer; ni cómo hacerlas, ni cuándo ni con qué intensidad. No hay nada de eso. Ni siquiera hay derecho de veto.

La UE le ha dicho a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que pueden subir los impuestos que crean oportunos, que pueden bajar las pensiones si lo consideran conveniente, que pueden llevar a cabo los acuerdos de gobierno firmados entre la PSOE y Podemos, con Bildu, ERC y PNV. Nada de esto va a cambiar.

Bastará con que cada año se presenten unos PGE más o menos decentes y equilibrados para que la UE dé el visto bueno. Eso es todo.

Para colmo, y por primera vez la UE se va a endeudar ella misma (sorprende que todos celebren tal cosa). Eso significa que no solo deberemos pagar los excesos de nuestros respectivos gobiernos sino que ahora también estaremos obligados a hacer lo propio con los despilfarros de Bruselas.

No, no es una buena noticia lo que se ha firmado con la UE. No habrá hombres de negro obligándonos a hacer los deberes, como sí los hubo con Irlanda y Grecia, por ejemplo.

Pedro Sánchez está contento porque el acuerdo le permite hacer lo que tenía pensado hacer: destruir España y nuestra libertad, añadiéndole ahora el aval de la UE, lo que evitará cualquier desgaste futuro del gobierno.


En fin…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí