InicioFirmasTrump hace lo impensable

Trump hace lo impensable

Date:

Del autor

Isabel de Bobadilla, Capitana general de la Isla de Cuba

Durante la conquista y colonización de América, muchas mujeres...

La expulsión de los jesuitas: Antecedentes y consecuencias

-Por Emilio Acosta Ramos Un tema que genera debate es...

Gracias a Alejandro Toledo, el globalismo se infiltró en el Perú

-Por Mar Mounier 'Gracias' a Alejandro Toledo, el globalismo se...

-Por Liz Crokin


Como periodista de entretenimiento, he tenido la oportunidad de cubrir a Trump durante más de una década, y en todos mis años cubriéndolo nunca he oído nada negativo sobre el hombre hasta que anunció que se postularía para presidente. Ten en cuenta que me pagaron mucho dinero para desenterrar suciedad en celebridades como Trump para vivir, así que una historia escandalosa sobre el famoso multimillonario podría haber vendido potencialmente muchas revistas y habría sido una gran pluma en mi gorra.

En cambio, encontré que no bebe alcohol ni se droga, es un empresario trabajador. Además de eso, es una de las celebridades más generosas del mundo con un corazón lleno de más oro que su ático de 100 millones de dólares en Nueva York.

Dado que los medios de comunicación han fallado tan miserablemente al informar la verdad sobre Trump, decidí armar algunos de los actos de bondad que ha cometido durante tres décadas que han pasado prácticamente desapercibidos o han caído en oídos sordos.

En 1986, Trump impidió la ejecución hipotecaria de la granja familiar de Annabell Hill después de que su marido se suicidase. Trump personalmente llamó a la subasta para detener la venta de su casa y ofreció dinero a la viuda. Trump decidió tomar medidas después de ver las súplicas de Hill para obtener ayuda en los informes de noticias.

En 1988, una aerolínea comercial se negó a volar Andrew Ten, un
niño judío ortodoxo con una enfermedad rara en todo el país para obtener atención médica porque tenía que viajar con un elaborado sistema de soporte vital. Sus padres afectados por el dolor contactaron con Trump para pedir ayuda y no dudó en enviar su propio avión para llevar al niño de Los Ángeles a Nueva York para que pudiera recibir su tratamiento.

En 1991, 200 marines que sirvieron en la Operación Tormenta del Desierto pasaron tiempo en Camp Lejune en Carolina del Norte antes de que estuvieran programados para regresar a casa con sus familias. Sin embargo, se les dijo a los Marines que se había cometido un error y que un avión no podría llevarlos a casa en su fecha de salida programada. Cuando Trump se enteró de esto, envió su avión para hacer dos viajes desde Carolina del Norte a Miami para devolver a salvo a los Marines de la Guerra del Golfo a sus seres queridos.

En 1995, un automovilista se detuvo para ayudar a Trump después de que la limusina en la que viajaba se pinchara. Trump le preguntó al buen samaritano cómo podía pagarle por su ayuda. Todo lo que el hombre pidió era un ramo de flores para su esposa. Unas semanas después Trump envió las flores con una nota que decía: Hemos pagado tu hipoteca.

En 1996, Trump presentó una demanda contra la ciudad de Palm Beach,
Florida, acusando a la ciudad de discriminar a su club de resort Mar-a-Lago porque permitía a judíos y negros. Abraham Foxman, quien como director de la Liga Antidifamación en ese momento, dijo que Trump puso la luz en Palm Beach no en la belleza y el brillo, sino en su lado más débil de la discriminación. Foxman también señaló que la carga de Trump tuvo un efecto de reducción porque otros clubes siguieron su ejemplo y
comenzó a admitir judíos y negros.

En 2000, Maury Povich presentó a una niña llamada Megan que luchó con la enfermedad de Brittle Bone en su programa y Trump lo estaba viendo. Trump dijo que la historia de la niña pequeña y la actitud positiva tocó su corazón. Así que contactó a Maury y regaló a la niña y a su familia con un cheque muy generoso.

En 2008, después de que los miembros de la familia de Jennifer Hudson fueran trágicamente asesinados en Chicago, Trump puso a la actriz ganadora del Oscar y a su familia en su hotel Windy City gratis. Además de eso, la seguridad de Trump tomó medidas adicionales para asegurarse de que Hudson y sus familiares estuvieran a salvo durante un momento tan difícil.

En 2013, el conductor de autobús de Nueva York Darnell Barton vio a una mujer cerca del borde de un puente mirando el tráfico de abajo mientras pasaba por aquí. Paró el autobús, salió y puso su brazo alrededor de la mujer y salvó su vida convenciéndola de que no saltara. Cuando Trump se enteró de esta historia, envió al conductor del autobús héroe un cheque simplemente porque creía que su buena acción merecía ser recompensada.

En 2014, Trump dio $ 25,000 al sargento. Andrew Tamoressi después de pasar siete meses en una cárcel mexicana por cruzar accidentalmente la frontera entre México y EE. UU. El presidente Barack Obama ni siquiera podía molestarse en hacer una llamada telefónica para ayudar con la liberación de los Estados Unidos de Marine; sin embargo, Trump abrió su cartera para ayudar a este militar a ponerse de pie.

En 2016, Melissa Consin Young asistió a una manifestación de Trump y agradeció con lágrimas a Trump por cambiar su vida. Ella dijo que se subió con orgullo al escenario con Trump como Miss Wisconsin USA en 2005. Sin embargo, años después se encontró luchando con una enfermedad incurable y durante sus días más oscuros, explicó que recibió una carta escrita a mano de Trump diciéndole que ella es la La mujer más valiente, lo sé. Ella dijo las oportunidades que obtuvo de Trump y sus organizaciones en última instancia
Le proporcionó a su hijo mexicano-americano un viaje completo a la universidad.

Lynne Patton, una ejecutiva femenina negra para la Organización Trump, publicó una declaración en 2016 defendiendo a su jefe contra acusaciones de que es un racista y un fanático. Ella reveló lágrimas cómo ha luchado con el abuso de sustancias y la adicción durante años. En lugar de echarla a la acera, dijo que la Organización Trump y toda su familia la apoyaron fielmente en momentos inmensamente difíciles.

La bondad de Donald Trump no conoce límites y su generosidad ha y sigue tocando la vida de personas de cada género, raza y religión. Cuando Trump ve a alguien necesitado, quiere ayudar.

Hace dos décadas, Oprah le preguntó a Trump en una entrevista de televisión si alguna vez se había postulado para presidente. Él dijo: ′′ Si se pusiera tan malo, nunca querría descartarlo totalmente porque realmente estoy cansado de ver lo que está pasando con este país. ‘ ‘′′

Ese día ha llegado. Trump ve que América está necesitada y quiere ayudar. Qué impensable! Por otro lado, alguna vez has oído hablar de Hillary o Obama alguna vez haciendo tales cosas con sus propios recursos?

Ahora eso es realmente impensable! Podría valer la pena transmitirlo!!!

Solo muestra que contratamos al tipo correcto. Si Hollywood, los liberales y el

Los medios de comunicación dejan de acosarlo, Trump tendrá tiempo para hacer muchas más cosas positivas por nuestro país…. el buen ole Estados Unidos de América!!

P.D: A los que ya están comprobando hechos, no se molesten. No te pierdas! Ya lo hice, y todas las historias son verdaderas!

Los liberales, progresistas, socialistas quieren destruir a este tipo. ¡No te pierdas! #Trump2020

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario