InicioCartas a OfeliaEn la isla griega de Mykonos con el Costa Venezia           

En la isla griega de Mykonos con el Costa Venezia           

Date:

Del autor

La expulsión de los jesuitas: Antecedentes y consecuencias

-Por Emilio Acosta Ramos Un tema que genera debate es...

Gracias a Alejandro Toledo, el globalismo se infiltró en el Perú

-Por Mar Mounier 'Gracias' a Alejandro Toledo, el globalismo se...

La camiseta de la Sampdoria

Habida cuenta de que en su momento hablamos de...

Mykonos, 16 de junio de 2022.

Querida Ofelia,

Esta isla suele ser destino de hedonistas y bohemios, en la actualidad Paradise Beach es la playa de la movida. Música electrónica, diversión y mil matices del azul son los ingredientes fundamentales. Añade la arena dorada típica de Mykonos y esto está hecho.

Tras un breve trayecto panorámico en bus, llegamos a la parte meridional de la isla, donde nos esperaba la playa más famosa de Mykonos: Paradise Beach.

Pudimos encontrar todo lo necesario para ponernos cómodos: tumbonas, hamacas, sombrillas, cabinas… pero también para practicar deportes náuticos: hidropedales, banana boats y mucho más.

Muchos pudieron dejarse llevar por los bajos del baile en la eterna fiesta playera que ha hecho famosa a esta playa. Jóvenes que buscan diversión, irreductibles de la cultura club y personajes extravagantes: en Paradise Beach no hay tabús.

Los chiringuitos de esta playa te garantizan bebida y música a cualquier hora.

Durante el recorrido, un acompañante local muy amable nos dio asistencia e información.

Hemos estado varias veces en esta isla, pero en realidad no me encanta, es como: Saint-Tropez, Marbella, Ibiza, Capri, etc. Demasiados pijos por metros cuadrados. Para mí lo más interesante son los molinos de viento y las increíbles casas cuyos cimientos son batidos por las olas.

Al regresar al Costa Venezia gracias a la encantadora Veronica del Personal Cruise Consultant, pudimos reservar nuestro próximo crucero por el Mar Mediterráneo. También se destacaron como personas muy profesionales y amables Carolina, la responsable de los turistas hispanohablantes, así como Gabriella y Nicol de la recepción.

Por la noche en el Teatro Rojo asistimos al recital de bellas canciones de Francesco Pisani “Adventure in Music”. Sentimos que solo cantó una canción en italiano y todas las demás en inglés.

 A las 11 p.m. comenzó “La Fiesta Sabor Latino” en el Burano Sunshine Deck-Indoor Swimming Pool del puente 10.

Un gran abrazo desde el Mar Egeo,

Félix José Hernández.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario