Durante el primer día de la feria Fitur 2019, la delegación cubana ha comenzado sus jornadas de negociaciones en medio de una intensa actividad y la concurrencia de muchos hoteleros, agencias de viajes, turoperadores, líneas aéreas, entre otras empresas asociadas a la industria turística.

Como es habitual, el stand de Cuba se caracteriza por su notable actividad y la nutrida asistencia de visitantes profesionales que mantienen presencia en ese destino caribeño o lo comercializan desde el exterior, y que aprovechan a plenitud el escenario de esta importante feria, para concertar acuerdos y contratos para esta u otras temporadas.

La delegación está presidida por el Ministro de Turismo, Manuel Marrero, en compañía del Embajador de Cuba en España, Gustavo Machín, y la Consejera de Turismo de la Embajada cubana, Dulce María Sánchez.

Conforman la representación de la Isla funcionarios del máximo nivel de prácticamente todas las entidades turísticas cubanas y las extranjeras que operan en el destino, tales como: Cubanacan, Gran Caribe, Islazul, Cubatur, Viajes Cubanicen, Meliá, Viajes Cuba, Ecotur, Havanatur, Guamá, Grupo Palco, agencia de viajes San Cristóbal, Grupo de Turismo Gaviota, Gaviota Tours, Paradiso, Palmares, Cubasol, Campismo, Servicios Médicos Cubanos, Blue Diamond Resorts, Cubana de Aviación, NH Hotels, Barceló, Muthus, Kempinsky, Valentín Hotels, Accor.

Nuestra publicación TTC Travel Trade Caribbean acompaña a la delegación cubana y se distribuye en su stand, así como en los diferentes pabellones de la feria en la que están representados la mayor parte de los destinos turísticos del mundo y los principales prestatarios del sector.

Fitur 2019 se celebra en Madrid hasta el domingo 27, con República Dominicana como socio principal, un destino caribeño de gran relevancia. La feria registra un crecimiento del 8,3% y celebra su mayor edición con la participación de 886 expositores titulares y más de 10.487 empresas de 165 países y regiones.

Deja un comentario