*Nos envía este artículo Ileana García, miembro del Partido Republicano de origen cubano

¿Alguna vez se preguntó por qué las protestas y manifestaciones comienzan casi inmediatamente después de un anuncio de la administración Trump?  ¿Cómo se organizan marchas anti-armas tan rápidamente después de un tiroteo en la escuela?  ¿Se organizan tan rápidamente grandes marchas en Washington DC?  Lea esto y sabrá por qué ……..

¡El enemigo entre nosotros!
Por Charles Krauthammer,
11 de octubre de 2017

No entiendo cómo vivir en un país con su democracia establecida hace más de 200 años, y ahora, por primera vez en la historia, de repente tenemos uno de nuestros ex presidentes establecido un grupo llamado «Organización para la Acción» (OFA).

OFA tiene más de 30,000 empleados y está trabajando para interrumpir todo lo que la administración de nuestro presidente actual está tratando de hacer.  Esta organización va en contra de nuestra democracia, y es una operación que destruirá nuestra forma de gobernar.  Va en contra de nuestra Constitución, nuestras leyes y los procesos establecidos hace más de 200 años.  Si se permite proceder, estaremos viviendo en un caos muy similar a como se manejan los países del tercer mundo.  ¿De qué sirve tener un gobierno establecido si no va a ser respetado y se le permitirá seguir nuestras leyes?

Si tuvieras un ejército de unos 30,000 efectivos y un sistema judicial acumulado durante décadas con jueces que te permitirían violar las leyes, ¿cuánto daño podrías causar a un país?  ¡Estamos a punto de descubrirlo en América!

Nuestro ex presidente dijo que iba a seguir involucrado a través de la organización comunitaria y hablar sobre los problemas y que parece ser una promesa posterior a la administración que pretende cumplir.  Ha trasladado a muchos de los mejores perros de su administración a Organizing for Action.

OFA está detrás de la implementación estratégica y táctica de la resistencia a la Administración Trump que estamos viendo en todo Estados Unidos, y los tribunales políticamente activos están brindando el impulso para esta revolución.

OFA se dedica a organizar comunidades para un cambio «progresivo» … Sus problemas son el control de armas, la asistencia sanitaria socialista, el aborto, la igualdad sexual, el cambio climático y, por supuesto, la reforma migratoria.

Los miembros de la OFA fueron apoyados por el mensaje del ex presidente desde las sombras: «Organizar es la piedra angular de todo lo grandioso que hemos logrado.  Los organizadores de todo el país luchan por el cambio en sus comunidades y OFA es uno de los grupos en primera línea.  Comprométete con este trabajo en 2017 y más allá ”.  El sitio web de OFA dice que obtuvo sus activos «digitales» del esfuerzo de reelección del ex presidente y que inspiró el movimiento.  En resumen, es la organización gubernamental en la sombra destinada a resistir y derribar la República Constitucional que conocemos como AMÉRICA.

Paul Sperry, escribiendo para el New York Post, dice: «La OFA luchará contra el presidente Donald Trump en cada vuelta de su presidencia y el ex presidente los ordenará desde un búnker a menos de dos millas de la Casa Blanca».  Sperry escribe que «el ex presidente está estableciendo un gobierno en la sombra para sabotear la administración Trump a través de una red de organizaciones sin fines de lucro lideradas por OFA, que está creciendo su cofre de guerra (más de $ 40 millones) y tiene unas 250 oficinas en todo el país.

Las presentaciones de la OFA IRS, según Sperry, indican que la OFA tiene 32,525 (y crecientes) voluntarios en todo el país.  El ex presidente y su «esposa» supervisarán la operación desde su hogar / oficina en Washington DC.

Piense en cómo funciona esto. Por ejemplo: Trump emite una orden ejecutiva de inmigración;  la OFA señala las protestas y declaraciones de grupos pro inmigrantes;  los abogados de la ACLU presentan demandas en jurisdicciones donde los jueces activistas obstruyen las leyes;  se convoca a voluntarios para protestar en los aeropuertos y en las reuniones del ayuntamiento del Congreso;  los medios izquierdistas saltan a la acción en apoyo de estas actividades;  la esfera de twitter se ilumina con las redes sociales;  y la violencia sigue.  Todo esto sucede a partir de la señal del ex presidente de que las protestas lo alentaron.

Si Barack Obama no hizo lo suficiente para destruir este país en los 8 años que estuvo en el cargo, parece que sus planes futuros son destruir la base sobre la cual este país ha operado durante los últimos 241 años.

Si esto no te asusta, entonces estamos en un problema peor de lo que crees.

Entonces, haga su parte … Lo ha leído, así que al menos páselo para que otros sepan a qué nos enfrentamos.  Estamos perdiendo nuestro país y somos muy obedientes.  ¡Nos estamos convirtiendo en un «OBJETIVO PERFECTO» para nuestro enemigo!

*Comentarios del editor: Krauthammer es, en mi opinión, el mejor y más brillante periodista y analista político que tenemos.  ¡Sus palabras de advertencia en el mensaje anterior deben tomarse en serio y difundirse por todo el país para que la mayor cantidad posible de nuestros ciudadanos sean conscientes de lo que está sucediendo ante nuestras narices!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí