InicioFirmasLa terrible revolución cultural-global

La terrible revolución cultural-global

Date:

Del autor

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...

-Por Mar Mounier

Escribo este post agradeciendo de todo corazón a quienes estuvieron preguntando por su servidora, estos días de ausencia. MUCHAS GRACIAS por sus amables y GENEROSOS mensajes. Es la razón por la cual me siento en la obligación de escribir lo siguiente:

Hemos pasado por una etapa TERRIBLE en este tiempo-espacio de la Historia Universal que vivimos. Una etapa oscura en la cual no solo hemos visto a gente amada y querida en peligro de muerte o que algunos partieron, sino muchos nos hemos sentido tristes, otros desesperados, otros confundidos, algunos más, impávidos y sobre todo, nos hemos visto rodeados de una sensación de DESESPERANZA en donde incluso se llegó a temer lo que nos depararía el futuro. ES LA SENSACIÓN que se percibió en general en estos últimos tres meses. Ahora hagamos un ANÁLISIS, porque si nos diferenciamos de las bestias es por nuestra capacidad de razonar, de cuestionar, de buscar explicación a los procesos que ocurren en nuestra realidad y encontrar las respuestas a partir de la LÓGICA Y EL SENTIDO COMÚN.

Los últimos 30 años han sido decisivos pues está ocurriendo un ataque sistemático, organizado y estructurado hacia la esencia del alma humana. Estamos viviendo una era en la cual se busca la DES-RACIONALIZACIÓN y DESHUMANIZACIÓN del ser humano. Se intenta que el ser humano ODIE a su especie, se odie a sí mismo y con esto se busca la rendición completa de su ser y de su espíritu. ¿Para qué? Para su control y manipulación absoluta. Y esto no es una “teoría conspirativa”: ES LA REALIDAD. Si no has experimentado los sentimientos o emociones que he descrito antes, entonces, o estas muerto o estás mentalmente demasiado ADORMECIDO.

NO HAY RESPUESTAS de los gobiernos del mundo ni de las agencias internacionales al origen de una pandemia que nos ha, no solo ROBADO nuestras libertades FUNDAMENTALES, sino que ha cercenado la palabra “esperanza”, ese valor que eleva el alma humana; de los corazones de la mayoría de personas. ¿Cómo se ha logrado eso? En el tiempo. Ha sido cuidadosamente implementado. La pandemia solo ha sido una TUBO DE ENSAYO para medir nuestra fuerza interna. Fuerza interna que ha venido siendo socavada con la idea de “Dios no existe”. Y es que desconectado totalmente de Dios ¿qué le queda al hombre?

Esa fuerza interna y esa conexión con Dios es DESTRUIDA de la siguiente forma:
1-. Con la idea que Dios NO EXISTE.
2- Con la idea que la historia debe ser destruída (monumentos quemados, estatuas destruídas).
3-. Con la polarización y enfrentamiento entre seres humano defendiendo ideologías (“divide y vencerás”).
4-. Con la destrucción de la dignidad humana (la idea que la “Madre Tierra” y los “animales” son mejores que el ser humano, para así lograr que este NO VALORE su integridad e incluso llegue a pensar que la humanidad es una “peste” que merece “castigo”, incluso, su destrucción).
5-.La destrucción de la familia pues es a través de ésta que perviven los valores que nos permiten AMARNOS, VALORARNOS Y vivir en armonía.
6- La idea que debemos abrazar una bandera de todos los colores y abandonar la nuestra (para que perdamos la noción de Patria, que impide a la una élite perversa, el poder controlarnos).

Eso se llama la “Revolución Cultural” para la creación del “hombre nuevo”. Por «revolución cultural» es el proyecto de reingeniería social para la desracionalización y deshumanización del hombre. Promover el odio a la naturaleza humana encumbrando a la “Gaia» (Tierra) y a los animales por encima de este. Es el más perverso y siniestro de todos (desde la Reforma Luterana, pasando por la Revolución Francesa y siguiendo con la Revolución Comunista en Rusia). Esta es GLOBAL y sus tentáculos los hemos podido sentir con la “pandemia”.

Todas estas ideas ANTI-HOMBRE han sido internalizadas en cada persona por medio del cine, el arte, la radio, la televisión, los medios de prensa. Es así que cuando una agencia supranacional ordenó el encarcelar a todo el mundo en su casa, todo el mundo obedeció sin cuestionar la real dimensión de lo que nos estaban haciendo: “nos merecemos lo que nos pasa porque somos malos”.

Les dejo una pregunta para el análisis: ¿No les parece «extraño» que en países como Italia (Europa), Perú (Hispanoamérica) y Nigeria (África) en donde coincidentemente están las mayorías de creyentes católicos, la pandemia haya golpeado con más fuerza y número de infectados y muertos? ¿Que la “pandemia” se haya originado en Wuhan, la ciudad china con más católicos?

¿El globalismo o “nueva religión” buscaba acaso quebrar el espíritu religioso de esos pueblos, al infundir entre los creyentes una sensación de orfandad y abandono de Dios? Recuerde la frase «quítale a Dios al hombre y creerá en el dios que le impongas”.

No pretendo decirles qué pensar. Tampoco qué hacer. Lo que es vital es MANTENER LA CONEXIÓN con Dios pues es la chispa divina de la razón y la intuición que NUNCA nos traiciona.
Somos MUCHÍSIMO más de lo que nos quieren hacer pensar que somos. Somos imagen y semejanza de un Creador Increado.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por escribir este articulo en base a su visión de los que está pasando en el mundo actualmente. Me gustó el articulo. Solo quiero dar mi opinión con respecto a la parte donde usted afirma que la creación de la pandemia ha servido para hacer sentir al hombre que dios le ha abandonado. Yo pienso que no es así ya que al finalizar la peste negra (que azotó a Europa y parte de Asia) la religión católica no desapareció. Pienso que el católico no se siente abandonado por dios por cosas que él no controla. El reino de los cielos no será negado por haber soportado una pandemia. Ahora bien quien le escribe esto es una persona que se ha alejado de dios. Estoy haciendo un experimento en el cuál me planteó si es difícil vivir sin un dios que nos proteja. Y la verdad es que si lo es. Uno está acostumbrado a acudir a dios cuando tiene un problema (tener un familiar enfermo) o agradecerle cuando nos va bien en la vida. Pero ¿ Y si vivimos como dice la ciencia? Que somos el producto de una evolución biológica y que, al menos en esta galaxia, estamos solos. Pues lo estoy poniendo en práctica hasta ahora es duro cuando sientes que no tienes a nadie a quien recurrir. Más aun en los casos difíciles de la vida. Empecé a vivir así mucho antes de que pasara esto de la pandemia. No creo (en mi asquerosa opinión) que el objetivo de la pandemia o las guerras sea menguar a los católicos. Lo que presenciamos es simplemente una lucha de poderes. Las personas (o mejor dicho las naciones más poderosas) buscan estar en la cima de una u otra manera. ¿Cómo nos veo? Pues como simples engranajes o peones que sirven de alguna u otra manera a sus planes. Esta es mi opinión. Quizás no sea igual a la de usted. No es mi deseo hacerle cambiar de parecer al contrario; es interesante su forma de pensar. Mi opinión ha sido escrita con todo respeto. Que tenga un excelente día.

  2. Cada vez el Nuevo Orden es más osado, ya no se puede trivislizar el hecho que la reslidad se acerca cada vez más al oscuto mundo que describió George Orwell en su profética obra 1984. Pero  como católicos sabemos que debemos resistir con esperanza las persecuciones y tormentos que recibiremos por nuestra fe. Al final, por muy siniestra y elucubrada que sea la estrategia del diávolo -divisor- para pervertir al hombre, Cristo vendrá a dar cuenta de él y de sus pobres diablos.

Deja un comentario