-Artículo de Fernando Navarro García


En general soy poco amigo de teorías de la conspiración pero si unen esta línea de acontecimientos la imagen que obtenemos es bien clara:

👉 Financiaciones sin justificación aparente a entidades próximas a lo que poco despues fue PODEMOS o directamente a algunos de sus lideres. Largas estancias ‘de prácticas’ en Venezuela de los lideres de Podemos, en algunos casos con despacho fijo en el palacio presidencial

👉 Sumisión ideológica y discursiva de Podemos al bolivarismo, solo ligeramente disimulada para acceder al gobierno. Si alguien no lo recuerda, basta dar un recorrido por youtube y escuchar las loas y panegiricos de Iglesias, Monedero o Errejon al ‘comandante Chávez’. De vergüenza ajena, pero ocurrieron.

👉 Corrupción del embajador socialista de la etapa ZP (y amigo personal de ‘Bambi’), financiada por el chavismo ¿Un caso aislado?

👉 Intentos de blanqueo desvergonzado del chavismo a manos de ZP (casi 40 viajes a Venezuela como observador privado … ¿Financiado por quien?)

👉 Sánchez accede al gobierno con el apoyo de Podemos y su entorno. También de Bildu y resto de formaciones políticas disolventes del Estado.

👉 Intento de entrada en embajada de México en Bolivia por policías españoles encapuchados. En dicha embajada se esconden varios ex altos cargos bolivarianos relacionados con las finanzas chavistas).

👉 Acusación abierta del nuevo gobierno boliviano hacia miembros de Podemos de haber sido financiados por el narco chavismo.

👉 Ábalos (PSOE) entra clandestinamente en avión en Barajas en donde viaja la vicepresidenta chavista de Venezuela quien, ademas, tiene prohibida la entrada en la UE. Permanece dentro del avión 2 horas ¿Hablando con quién y de qué? ¿Y por qué dentro del avión y no fuera? Solo una pasajera no podía salir del avión. Solo una. ¿Adivinan quién?

👉 Sánchez decide no reunirse con Guaido, a pesar de que ha sido recibido por los principales lideres de la UE.

👉 Declaraciones de Zapatero ayer en la SER: le parece perfecto que Sanchez no reciba a Guaido. Su habitual tono engolado y vacuo fue sustituido por otro altanero y chulesco ¿Estan crecidos o directamente acojonados?

Muy significativamente ninguna de estas noticias ha durado en los medios de comunicación más de un día ni tampoco ha generado dimisiones, explicaciones coherentes o crisis de gobierno. Todo en orden. Prietas las filas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí