InicioFirmasContra los chavistas de aquí y de allá

Contra los chavistas de aquí y de allá

Published on

-Artículo de Fernando Navarro García


En general soy poco amigo de teorías de la conspiración pero si unen esta línea de acontecimientos la imagen que obtenemos es bien clara:

? Financiaciones sin justificación aparente a entidades próximas a lo que poco despues fue PODEMOS o directamente a algunos de sus lideres. Largas estancias ‘de prácticas’ en Venezuela de los lideres de Podemos, en algunos casos con despacho fijo en el palacio presidencial

? Sumisión ideológica y discursiva de Podemos al bolivarismo, solo ligeramente disimulada para acceder al gobierno. Si alguien no lo recuerda, basta dar un recorrido por youtube y escuchar las loas y panegiricos de Iglesias, Monedero o Errejon al ‘comandante Chávez’. De vergüenza ajena, pero ocurrieron.

? Corrupción del embajador socialista de la etapa ZP (y amigo personal de ‘Bambi’), financiada por el chavismo ¿Un caso aislado?

? Intentos de blanqueo desvergonzado del chavismo a manos de ZP (casi 40 viajes a Venezuela como observador privado … ¿Financiado por quien?)

? Sánchez accede al gobierno con el apoyo de Podemos y su entorno. También de Bildu y resto de formaciones políticas disolventes del Estado.

? Intento de entrada en embajada de México en Bolivia por policías españoles encapuchados. En dicha embajada se esconden varios ex altos cargos bolivarianos relacionados con las finanzas chavistas).

? Acusación abierta del nuevo gobierno boliviano hacia miembros de Podemos de haber sido financiados por el narco chavismo.

? Ábalos (PSOE) entra clandestinamente en avión en Barajas en donde viaja la vicepresidenta chavista de Venezuela quien, ademas, tiene prohibida la entrada en la UE. Permanece dentro del avión 2 horas ¿Hablando con quién y de qué? ¿Y por qué dentro del avión y no fuera? Solo una pasajera no podía salir del avión. Solo una. ¿Adivinan quién?

? Sánchez decide no reunirse con Guaido, a pesar de que ha sido recibido por los principales lideres de la UE.

? Declaraciones de Zapatero ayer en la SER: le parece perfecto que Sanchez no reciba a Guaido. Su habitual tono engolado y vacuo fue sustituido por otro altanero y chulesco ¿Estan crecidos o directamente acojonados?

Muy significativamente ninguna de estas noticias ha durado en los medios de comunicación más de un día ni tampoco ha generado dimisiones, explicaciones coherentes o crisis de gobierno. Todo en orden. Prietas las filas.

Latest articles

Bárbaros en Hispania y vándalos en África con Daniel Gómez Aragonés

No hace mucho que leí “Bárbaros en Hispania” de Daniel Gómez Aragonés, uno de...

¿Y si el destino de Cuba se decide en Madrid?

No es deseable, ni justo que españoles en el exterior por más numerosos y simpáticos que sean, decidan los destinos de toda la nación.

El Museo del Prado abre sus puertas a conferenciantes noveles

Ilustración: La disputa con los doctores en el Templo. Paolo Veronés. Hacia 1560. Museo...

Tres generaciones de hispanistas en Salobreña (Granada)

Gracias a Inmaculada Fernández en particular y al Círculo Hispanista de Granada en general,...

Más de la categoría

El Gobierno canario ayudó a 29 descendientes de emigrantes en Cuba en situación de necesidad

Se trata de personas de avanzada edad con serios problemas de salud

El Gobierno canario subvencionará la atención sanitaria a un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

ayudas para la atención sanitaria de las que se beneficiarán un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad