Fuente: España Exterior

La joven Stefhanie Rivero Toledo, alumna de pintura de la Escuela de Etnografía y Tradiciones Canarias de la provincia cubana de Villa Clara estuvo entre los premiados recientemente en el concurso internacional ‘Amistad entre jóvenes de Estados Unidos y Cuba’, certamen auspiciado por la organización norteamericana sin fines de lucro ‘Latino art beat’ y el Consejo Nacional de Casas de Cultura de Cuba con el trabajo ‘Ser humanos’.

La obra, que resultó ganadora en la categoría de pintura, en una alegoría de la Estatua de la Libertad estadounidense, cuyo rostro se encuentra dividido en dos mitades, una tiene el rostro de la autora, y la otra, el de una publicista estadounidense, transmitiendo el mensaje de que “a pesar de las diferencias culturales, económicas, raciales, y de otro tipo podemos entendernos y ser mejores humanos”.

1 COMENTARIO

  1. Yo soy un publico exigente, a esta noticia le falta la imagen de la pintura. Actualmente el mundo del arte se ha vuelto muy corrupto y los premios no representan un valor absoluto por eso los lectores tenemos que ver la imagen para decir wowww o ufffff je je

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here