InicioCastro-chavismo en EspañaAsociación de cubanos residentes en Málaga "La Avellaneda" condena acciones de mercenarios...

Asociación de cubanos residentes en Málaga "La Avellaneda" condena acciones de mercenarios en la VIII Cumbre

Date:

Del autor

La expulsión de los jesuitas: Antecedentes y consecuencias

-Por Emilio Acosta Ramos Un tema que genera debate es...

Gracias a Alejandro Toledo, el globalismo se infiltró en el Perú

-Por Mar Mounier 'Gracias' a Alejandro Toledo, el globalismo se...

La camiseta de la Sampdoria

Habida cuenta de que en su momento hablamos de...

Málaga, Andalucía, España, 15 de abril de 2018. En virtud de los intentos mercenarios perpetrados por el gobierno de los EE.UU en el marco de la VIII Cumbre de las Américas y la contundente respuesta de la sociedad civil cubana, la Asociación de cubanos residentes en el Sur «La Avellaneda», emitieron una Declaración condenando las acciones mercenarias y ratificando las posiciones de principios asumidas por la delegación cubana.
Consulado General de Cuba en Sevilla 
DECLARACIÓN DE CONDENA
La Asociación de Cubanos Residentes en el Sur La Avellaneda, «condena» las maniobras imperialistas contra nuestra patria, llevadas a cabo en la Cumbre de las Américas en Perú.
Señores imperialistas, el pueblo de Cuba eligió su camino por su propia voluntad, nadie le ha impuesto marchar seguros y con dignidad por la senda trazada por la Revolución Socialista.
Señores imperialistas, nuestra sociedad civil la integran hombres y mujeres de ese mismo pueblo heroico, que resiste el cruel e injusto bloqueo, que ustedes le han impuesto por más de medio siglo.
Señores imperialistas, nuestro aguerrido pueblo no permite, ni permitirá JAMÁS, sépanlo bien, que ningún títere y ningún apátrida a su servicio, mancillen la Revolución y la Patria.
A CUBA, Srs. imperialistas, SE RESPETA.
«Viva Cuba Libre, Revolucionaria y Socialista»

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario