InicioBecas, ayudas, subvenciones10 becas para cursar másteres en Castilla y León

10 becas para cursar másteres en Castilla y León

Date:

Del autor

¿La aplicación de la Ley de Memoria Democrática es igual en todo el mundo?

¿Como es posible que no haya una estandarización de procedimientos y que solicitar la nacionalidad no sea exactamente igual en La Habana o en Estocolmo?

España no puede asistir a ciudadano cubano-español

Cuba no reconoce la doble nacionalidad y al entrar en la isla con un pasaporte cubano los dobles nacionales no tienen derecho a socorro.

¿Pagará alguien alguna vez por tantas mentiras?

Porque abres los medios de comunicación y te encuentras que todos cuentan la misma noticia

El CRE de Cuba responde a las inquietudes de la comunidad

Ley que permite que todos los  nietos de españoles que no hayan presentado la solicitud de la nacionalidad española lo puedan hacer ahora.

¿Qué dijo Pilar Cancela a los españoles de Cuba?

Pilar Cancela estuvo de visita en Cuba y sostuvo un encuentro con la comunidad española de la isla

El plazo de solicitud finaliza el próximo 3 de junio.

Bases: toda la información aquí

El programa de becas para cursar másteres oficiales en universidades públicas de Castilla y León dirigidas a castellanos y leoneses o descendientes residentes en Latinoamérica ha abierto su convocatoria para el curso académico 2019-2020. En esta undécima edición se financian 10 becas de 7.000 euros. El plazo de solicitud finaliza el próximo 3 de junio.

Este programa de formación universitaria de posgrado, promovido y financiado por la Consejería de la Presidencia, a través de la Secretaría General, establece una línea de Becas para la realización de estudios universitarios en cualquiera de las universidades públicas de Castilla y León. El programa se realiza en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), que se encargará de la gestión del mismo.

Este programa de becas se enmarca dentro de la planificación en materia de ciudadanía en el exterior, y de la Agenda de Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, y contribuye a mejorar la calidad de la formación académica de los castellanos y leoneses y descendientes de castellanos y leoneses residentes en el exterior, así como a reforzar su sentimiento de pertenencia a Castilla y León y su conocimiento de la cultura y la realidad actual de la Comunidad Autónoma, a facilitar el contacto y el intercambio entre los ciudadanos castellanos y leoneses independientemente de su lugar de residencia, y a facilitar su participación en la vida social y cultural de Castilla y León.

Cada una de las becas tiene una dotación máxima de 7.000 euros, destinados a financiar la matrícula de 60 créditos en el máster y contribuir a los gastos de traslado internacional y de estancia.

Las becas están dirigidas a españoles residentes en América Latina que acrediten su nacionalidad española y su inscripción en cualquiera de los municipios de Castilla y León; y a descendientes de castellanos y leoneses residentes en alguno de los países latinoamericanos que, no teniendo nacionalidad española, puedan demostrar su ascendencia castellana y leonesa y dispongan de visado de entrada y permanencia en España.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario