-Artículo de Jose Crespo

LAS VERGÜENZAS Y DESVERGÜENZAS DEL DOCTOR


Lo dice gente de su propio partido. Rubalcaba ya no está pero otros que si podrían levantar la voz como López Ibarra se limitan a un tímido mensaje en Twitter creyendo que así limpian su conciencia frente al mentiroso narcisista.


Las redes arden, sus mentiras recorren los móviles pero alguien que desconoce la limpieza, la verdad, la honradez no se siente aludido.


¿Se acuerdan cuando llamó indecente a Rajoy?… hoy faltan adjetivos suficientes para adornar la arrogante actitud de este indocumentado curricular carente del más elemental principio de moralidad.

Un amigo a quien considero por encima de todo un maestro me recordó ayer una frase del filósofo rumano Emil Cioran 《Todos los hombres nacen sinceros y mueren mentirosos》 y Sánchez acaba de morir, al menos políticamente y con él los que en su partido callan y le jalean junto a la vocera cuya dura y vacía mente viene definida por su propio apellido, Lastra.


Navegamos en un mar convertido en lodazal, el de la mentira y el de la reescritura de la historia, convertida en ese concepto zapatero de la memoria histórica que convierte a la izquierda en los dueños de una única verdad en la que ocultan y no son capaces de reconocer sus responsabilidades y traiciones.


La propia Constitución de 1931 enfrentaba y dividía a la mitad de España con la otra mitad, asociando democracia e izquierda y así se llegó a la revolución de Asturias de 1934 con sus 2.000 muertos, momento en que el genocida Companys se lanzó al vacío declarando el estat catalá.


La República, perdida su autoridad moral tras 1934, tal como recordó Salvador de Madariaga, enseñó sus colmillos por boca de Largo Caballero: 《Si triunfan las derechas tendremos que ir a la guerra civil declarada》… y este miserable, junto al chulo y ladrón Prieto, tienen una escultura en Madrid en Nuevos Ministerios lugar de donde Zapatero con nocturnidad arrancó la estatua del general Franco.


Tras incitar a los suyos para《salir con el fusil al hombro y la muerte al costado》, los golpistas catalanes fueron amnistiados tal como está ocurriendo mientras caminamos hacia un cambio de la legalidad al margen de la Soberanía Nacional y le las Cortes para acabar con la Constitución, la Monarquía y la propia España con todas sus regiones unidas, las regiones que tejieron su arquitectura de forma solidaria y consciente a lo largo de centurias.


Como sentenció el filósofo y escritor inglés Aldoux Huxley:《Quizá la más grande lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia》.

Deja un comentario