Un refugiado venezolano es apuñalado mientras dormía en un parque en Barcelona

Date:

«La madrugada del viernes pasado, Óscar Briceño, un refugiado venezolano de 39 años que duerme en la calle en Barcelona, sintió un movimiento brusco en su hamaca. Al abrir los ojos, vio a un hombre enmascarado con pasamontañas y capucha, completamente vestido de negro. Levantó su camiseta y mostró un cuchillo. Sin mediar palabra, alzó el arma y la dirigió hacia el pecho de Óscar para asestar una puñalada.

El agresor no pudo enterrar su arma, porque topó con una de sus costillas, pero volvió a clavar el cuchillo tres veces más. La herida más profunda fue en una pierna.

“Era evidente que quería matarme. Sólo vi sus ojos. Me mostró el arma y alzó los hombros como para infundir miedo. No pronunció ni una palabra antes de lanzarme los zarpazos. Empecé a gritar a los compañeros que también duermen en la calle. Los desperté, intentaron ayudarme, y el agresor salió corriendo”, explica a Óscar que trabaja vendiendo…»

-Más información en el enlace: https://alnavio.com/noticia/19372/actualidad/un-refugiado-venezolano-es-apunalado-mientras-dormia-en-un-parque-en-barcelona-espana.html

Deja un comentario

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular