InicioEspañoles de CubaTrinidad también tendrá su Meliá

Trinidad también tendrá su Meliá

Date:

Del autor

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...

Un acuerdo entre constructoras ha dado luz verde al proceso constructivo del nuevo hotel Melia Trinidad, en Cuba. El trato entre la cubana Dinvai Construcciones y la italiana T.O.MA. garantiza la ejecución del hotel, propiedad del grupo hotelero Cubanacán, según los requerimientos de la cadena española Meliá Hotels International, que lo operará desde su inauguración.
La instalación, de 400 habitaciones, ofrecerá a sus clientes una variada oferta de restauración, entretenimiento y ocio, además de un área wellness con gimnasio, circuito de spa y varios salones de masaje. En su diseño destaca la excepcional planta The Level, que incorpora conceptos de estándares y servicios de alto nivel. Contará además con facilidades para grupos e incentivos, bodas y lunas de miel.
El hotel se levanta en una zona privilegiada en primera línea de playa, que combina vistas al mar y a las cercanas montañas de la Sierra del Escambray, a pocos minutos del centro de Trinidad y a 300 km de La Habana.
Meliá Hotels International opera hoteles emblemáticos en destinos vacacionales como los cayos del norte de la isla y en todas las principales ciudades del país. Recientemente anunció nuevas inauguraciones en Camagüey y en Cienfuegos, ciudad cercana a Trinidad, donde administra la totalidad de los hoteles desde los primeros días de enero de este año, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Meliá comienza el año gestionando cuatro nuevos hoteles en Cuba.
Trinidad, la tercera villa fundada en Cuba, es una de las ciudades coloniales mejor conservadas en el continente americano y ha sido declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el año 1988.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario