InicioCastro-chavismo en EspañaTavito el enredador sigue en lo suyo

Tavito el enredador sigue en lo suyo

Date:

Del autor

¡Ay Cuba!, ¿Hay Cuba?

Texto e imagen publicados originalmente el 10 de abril...

10 de abril de 1869: una reunión de bandidos en Guáimaro

la institucionalización de la violencia Un artículo de Sotero Figueroa...

Los cubanos y puertorriqueños son españoles

https://www.youtube.com/live/Xx9cQ-QGVNQ?si=EFQXsf0fC3PQT-4E Entrevista conducida por Antonio Elias Salloum Salazar, de la...

Mariano Faquineto: “El meteorólogo autodidacta de Guanabacoa”

De su padre, piloto naval español y cuidador del...

Francisco de Arango y Parreño, patriota criollo y español

El 21 de enero de 1837, fallecía en La...

La inauguración oficial contó con la presencia del Exclmo. Embajador de la República de Cuba en España, Gustavo Machín Gómez; el director de Onlinetours, Javier Leal Estébanez; y en representación de Evelop Airlines el director de marketing y comunicación de Ávoris, Ricardo Fernández. Además, estuvieron presentes unos 50 profesionales de la industria turística, así como más de 20 medios de comunicación.
Con el objetivo conjunto de acercar Cuba a los españoles, la agencia de viajes especializada en la isla y la aerolínea española se decidieron a embarcarse en este proyecto de tienda-escaparate. La recién inaugurada oficina de Madrid, que sigue la estela de las dos oficinas inauguradas hace cinco años en La Habana, pasa a ser la sede principal de Onlinetours en España; consolidando su anterior presencia en Barcelona y Gran Canaria.
La promoción del destino Cuba, popular entre los españoles, se hará en conjunto con la promoción de las rutas aéreas de Evelop Airlines a otros destinos vacacionales como México, República Dominicana, Jamaica o Mauricio.
Para abrir oficialmente esta tienda Premium al público, las autoridades presentes dijeron algunas palabras. Gustavo Machín Gómez, Embajador de la República de Cuba en España, afirmó sentirse feliz de que la apertura de la tienda conjunta de Onlinetours y Evelop estuviera tan cercana en el tiempo a la visita a Cuba del presidente del Gobierno español Pedro Sánchez. En sus propias palabras, el trabajo de ambas compañías durante los últimos 20 años son pasos “encaminados a fortalecer los vínculos entre ambos pueblos, el cubano y el español, que son amigos y cercanos”. Además, interpretó el interés del mercado español por visitar Cuba como una buena señal de que este vínculo crece con el tiempo; y animó a todos los presentes a visitar la isla. Especialmente, se centró en el interés cultural y emocional del próximo 500 aniversario de la ciudad de La Habana.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario