InicioCastro-chavismo en EspañaConsulado itinerante: Burgos 14 y 15 de diciembre

Consulado itinerante: Burgos 14 y 15 de diciembre

Date:

Del autor

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...

El Consulado General de Cuba en Madrid informa que ofrecerá servicios consulares de forma itinerante en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, específicamente en la provincia de Burgos durante los días 14 y 15 de diciembre/ 2018, con la expresa colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Burgos.

Podrán asistir cubanos residentes y españoles procedentes también de las provincias: Ávila, León, Palencia, Salamanca, La Rioja, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.
Lugar: Sala de Conferencias del Centro Cívico San Agustín, del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, ubicada en la Plaza San Agustín, de s/n, CP 09001, Burgos.
(El Centro Cívico San Agustín es una dotación cultural multiusos en la ciudad de Burgos. Forma parte de la red de centros cívicos del Ayuntamiento de Burgos. Situado en la plaza de San Agustín, presta servicio a los barrios de San Julián y de San Pedro y San Felices. Wikipedia )
Tel de Contacto: 631696879
Por cuestiones logísticas es importante enviar previamente información (Nombre y apellidos, teléfono de contacto, trámite consular a realizar) al correo electrónico: consulgmadrid@ecubamad.com
Nota: todos los aranceles consulares por los trámites realizados, tendrán que abonarse con Tarjetas de Crédito o Débito, nunca con efectivo, por razones elementales de seguridad para el colectivo consular.
Horarios de atención
Viernes 14/ Diciembre:
De 13:00 a las 14:00 hrs.
De 16:30 a las 20:00 hrs.
Sábado 15/ Diciembre
De 10:00 a 14:00 hrs.
De 16:30 a 20:00 hrs
Al cierre de la jornada sabatina (21:30 hrs) tendrá lugar una Actividad Socio- Cultural con la Comunidad Cubana en Burgos (cuya sede será confirmada durante el Consulado Itinerante), de conjunto con la Asociación de cubanos residentes en «Amigos del Camino». Se prevé:
• Intercambio del Cónsul General con representantes de la comunidad cubana residente en Burgos, sobre Nuevas Medidas Migratorias puestas en vigor desde el 1 de enero del 2018- “Cambios en la Política Migratoria en Cuba y comportamiento del flujo de Cubanos desde y hacia la isla, a partir de la implementación de las medidas en 2014”.
• Principales criterios discutidos en el recién concluido XIII Encuentro Regional de Cubanos Residentes en Europa, con sede en Bruselas, Bélgica, (del 19 al 21 de octubre/ 2018), en la Región de Bruselas- Capital.
• Promoción del Encuentro Jurisdiccional de Cubanos Residentes en Castilla y León, Castilla y La Mancha, Navarra, País Vasco, La Rioja y Madrid, con sede en León, en Mayo / 2019; del VI Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en España, «Bilbao 2020», con sede en el País Vasco y el XIV ECRE en Europa, con sede en Paris, Francia, en 2020.
• Noche Cubana, organizada por integrantes del Colectivo «Amigos del Camino».

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario