InicioCastro-chavismo en EspañaConsulado itinerante: Burgos 14 y 15 de diciembre

Consulado itinerante: Burgos 14 y 15 de diciembre

Published on

El Consulado General de Cuba en Madrid informa que ofrecerá servicios consulares de forma itinerante en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, específicamente en la provincia de Burgos durante los días 14 y 15 de diciembre/ 2018, con la expresa colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Burgos.

Podrán asistir cubanos residentes y españoles procedentes también de las provincias: Ávila, León, Palencia, Salamanca, La Rioja, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.
Lugar: Sala de Conferencias del Centro Cívico San Agustín, del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, ubicada en la Plaza San Agustín, de s/n, CP 09001, Burgos.
(El Centro Cívico San Agustín es una dotación cultural multiusos en la ciudad de Burgos. Forma parte de la red de centros cívicos del Ayuntamiento de Burgos. Situado en la plaza de San Agustín, presta servicio a los barrios de San Julián y de San Pedro y San Felices. Wikipedia )
Tel de Contacto: 631696879
Por cuestiones logísticas es importante enviar previamente información (Nombre y apellidos, teléfono de contacto, trámite consular a realizar) al correo electrónico: consulgmadrid@ecubamad.com
Nota: todos los aranceles consulares por los trámites realizados, tendrán que abonarse con Tarjetas de Crédito o Débito, nunca con efectivo, por razones elementales de seguridad para el colectivo consular.
Horarios de atención
Viernes 14/ Diciembre:
De 13:00 a las 14:00 hrs.
De 16:30 a las 20:00 hrs.
Sábado 15/ Diciembre
De 10:00 a 14:00 hrs.
De 16:30 a 20:00 hrs
Al cierre de la jornada sabatina (21:30 hrs) tendrá lugar una Actividad Socio- Cultural con la Comunidad Cubana en Burgos (cuya sede será confirmada durante el Consulado Itinerante), de conjunto con la Asociación de cubanos residentes en «Amigos del Camino». Se prevé:
• Intercambio del Cónsul General con representantes de la comunidad cubana residente en Burgos, sobre Nuevas Medidas Migratorias puestas en vigor desde el 1 de enero del 2018- “Cambios en la Política Migratoria en Cuba y comportamiento del flujo de Cubanos desde y hacia la isla, a partir de la implementación de las medidas en 2014”.
• Principales criterios discutidos en el recién concluido XIII Encuentro Regional de Cubanos Residentes en Europa, con sede en Bruselas, Bélgica, (del 19 al 21 de octubre/ 2018), en la Región de Bruselas- Capital.
• Promoción del Encuentro Jurisdiccional de Cubanos Residentes en Castilla y León, Castilla y La Mancha, Navarra, País Vasco, La Rioja y Madrid, con sede en León, en Mayo / 2019; del VI Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en España, «Bilbao 2020», con sede en el País Vasco y el XIV ECRE en Europa, con sede en Paris, Francia, en 2020.
• Noche Cubana, organizada por integrantes del Colectivo «Amigos del Camino».

Latest articles

¡La batalla cultural comienza! María Herrera entrevista a Agustín Laje (2)

Ayer anunciábamos la presencia de Agustín Laje en los Encuentros de Actúa Familia (1),...

¡La batalla cultural comienza! María Herrera entrevista a Agustín Laje

El objetivo de la batalla cultural es la lucha por el poder... ¿Podemos ganar...

De Bolívar al comunismo (pasando por el chavismo)

Invitado por el divulgador venezolano Efraín Jorge Acevedo (1) y codo con codo con...

La camiseta de Maradona

Por más títulos que haya ganado el Sevilla enhorabuena a partir del Año de...

Más de la categoría

El Gobierno canario ayudó a 29 descendientes de emigrantes en Cuba en situación de necesidad

Se trata de personas de avanzada edad con serios problemas de salud

El Gobierno canario subvencionará la atención sanitaria a un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

ayudas para la atención sanitaria de las que se beneficiarán un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad