InicioEspañoles de CubaSubsidios para la vivienda: Cambian las reglas del juego

Subsidios para la vivienda: Cambian las reglas del juego

Date:

Del autor

Farewell Míster Gene Sharp, wellcome back, Marx

Los métodos de lucha no violenta solo son efectivos cuando el oponente es un gobierno que depende de manera decisiva del apoyo de un segmento de la opinión pública, sea nacional, o internacional.

V – Las Comunidades autónomas y la Unión Europea

la UE provee a las regiones de Estados descentralizados la responsabilidad y los recursos económicos necesarios

Médicos cubanos al rescate del Sistema de salud en España

El Gobierno aprobó este mecanismo exprés este noviembre con el que aspira a mitigar moderadamente algunos de los problemas.

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

Entró en vigor una nueva fórmula para calcular la solvencia  económica y se profundizará en la caracterización social de las familias interesadas.

Nuevas leyes y regulaciones ha dispuesto Cuba para cambiar algunas reglas en materia de vivienda, un tema medular en un país con notable deterioro del fondo habitacional, donde construir una casa puede resultar más complicado que ir y regresar al cosmos en bicicleta y en el cual no pocas veces los paisanos inventan los mil y un trucos con el fin de evadir impuestos o hacer negocios turbulentos a partir de los recursos entregados por el Estado.
En particular, el otorgamiento de subsidios estatales ha sufrido modificaciones sustanciales en lo tocante a los requisitos para su entrega, la manera de calcular la solvencia económica de las familias interesadas y otros detalles que estrechan el margen para acceder a este financiamiento, asuntos a los cuales se acerca Escambray a través de las respuestas de Maylín Cardoso, subdirectora legal de la Dirección Provincial de la Vivienda.
Consulte las nuevas disposiciones

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario