Cornellá de Llobregat, 7 de febrero de 2019.  El Cónsul General de Cuba en Barcelona, compartió con la ONG Cornellá Solidari sus 25 años de colaboración con varios países, entre los que se encuentra la mayor de las Antillas.

En la biblioteca Sant Ildefons de la mencionada ciudad, se realizó una exposición de imágenes sobre el trabajo de Conellá Solidari, al tiempo que se efectuó una mesa redonda con la participación de Pura Velarde, presidenta de Cornellá Solidari, el Alcalde de Cornellà de Llobregat, Antonio Balmón; Brahim Chej Breh, coordinador del Sahara-Maratón; Paco Neira, cónsul honorario de Nicaragua; y el Cónsul General de Cuba en Barcelona Alain González, quienes intercambiaron sobre los proyectos en progreso de esta ONG.

Los panelistas agradecieron el apoyo brindado por Cornellá Solidari por más de 20 años, y ratificaron la importancia de continuar fomentando los lazos de amistad y cooperación.

Los participantes al evento se comprometieron a continuar desarrollando jornadas como esta, donde se pone de manifiesto la máxima martiana de “ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad“.

Consulado General de Cuba en Barcelona

Deja un comentario