InicioCastro-chavismo en EspañaSolidaridad con el castrismo en Barcelona

Solidaridad con el castrismo en Barcelona

Date:

Del autor

Farewell Míster Gene Sharp, wellcome back, Marx

Los métodos de lucha no violenta solo son efectivos cuando el oponente es un gobierno que depende de manera decisiva del apoyo de un segmento de la opinión pública, sea nacional, o internacional.

V – Las Comunidades autónomas y la Unión Europea

la UE provee a las regiones de Estados descentralizados la responsabilidad y los recursos económicos necesarios

Médicos cubanos al rescate del Sistema de salud en España

El Gobierno aprobó este mecanismo exprés este noviembre con el que aspira a mitigar moderadamente algunos de los problemas.

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

Cornellá de Llobregat, 7 de febrero de 2019.  El Cónsul General de Cuba en Barcelona, compartió con la ONG Cornellá Solidari sus 25 años de colaboración con varios países, entre los que se encuentra la mayor de las Antillas.

En la biblioteca Sant Ildefons de la mencionada ciudad, se realizó una exposición de imágenes sobre el trabajo de Conellá Solidari, al tiempo que se efectuó una mesa redonda con la participación de Pura Velarde, presidenta de Cornellá Solidari, el Alcalde de Cornellà de Llobregat, Antonio Balmón; Brahim Chej Breh, coordinador del Sahara-Maratón; Paco Neira, cónsul honorario de Nicaragua; y el Cónsul General de Cuba en Barcelona Alain González, quienes intercambiaron sobre los proyectos en progreso de esta ONG.

Los panelistas agradecieron el apoyo brindado por Cornellá Solidari por más de 20 años, y ratificaron la importancia de continuar fomentando los lazos de amistad y cooperación.

Los participantes al evento se comprometieron a continuar desarrollando jornadas como esta, donde se pone de manifiesto la máxima martiana de “ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad“.

Consulado General de Cuba en Barcelona

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario