InicioFirmasSady Chávez en San Luis Potosí: Educación vs adoctrinamiento

Sady Chávez en San Luis Potosí: Educación vs adoctrinamiento

Date:

Del autor

¡Ay Cuba!, ¿Hay Cuba?

Texto e imagen publicados originalmente el 10 de abril...

10 de abril de 1869: una reunión de bandidos en Guáimaro

la institucionalización de la violencia Un artículo de Sotero Figueroa...

Los cubanos y puertorriqueños son españoles

https://www.youtube.com/live/Xx9cQ-QGVNQ?si=EFQXsf0fC3PQT-4E Entrevista conducida por Antonio Elias Salloum Salazar, de la...

Mariano Faquineto: “El meteorólogo autodidacta de Guanabacoa”

De su padre, piloto naval español y cuidador del...

Francisco de Arango y Parreño, patriota criollo y español

El 21 de enero de 1837, fallecía en La...

La cubano-española Sady Chávez, analista republicana y afiliada del partido Vox residente en Texas, ha impartido una conferencia en San Luis Potosí invitada (junto con María Herrera Mellado) (1) por Teresa Carrizales y el Movimiento Libertario Mexicano.

Con su experiencia en el sector educativo, Sady expuso cuándo termina la educación y cuándo empieza el adoctrinamiento, exponiendo ejemplos tales cómo en las escuelas de Estados Unidos se está celebrando el “comunismo negro”, se obliga a los niños a asistir a terapias antirracistas en las que se expone a los blancos como “colonizadores”, la deconstrucción según el “poder” y el “privilegio”… La invasión de la histeria woke en forma de dictadura cultural, pedagógica y hasta política no entiende de edades y desde la más tierna infancia se está taladrando el cerebro de los niños. Y eso por no hablar de la pesadez de los medios de “comunicación”/manipulación cuya propaganda lo abarca y lo inunda absolutamente todo.

Este monolitismo agresivo woke no es algo privativo del ámbito educativo estadounidense, también pasa en Europa y en Hispanoamérica. Por ello, Sady Chávez mencionó cómo el indigenismo espoleado por la izquierda está haciendo que los niños crezcan con complejos infundados y no conozcan la realidad de su identidad cultural; una identidad cultural que nada tiene que ver con el resentimiento o el complejo de inferioridad que pretenden inocular desde los laboratorios ideológicos que tienen en los colegios su predilección de ingeniería social y que están alcanzando a todos los pueblos hispanos, incluyendo a la propia España.

Sin duda en esta ciudad mexicana se está dando una gran batalla cultural en la que Sady Chávez ha podido participar en primera línea, aportando experiencia y comunicación en estos tiempos tan duros donde, por desgracia, no se nos invita demasiado al optimismo. Pero por eso mismo es tan importante lo que dice Sady, para no caer en el desánimo y perseverar en la lucha por la libertad y los valores.

Para más información, pueden ver el vídeo:

https://fb.watch/fi4hbHUvyR/?mibextid=pwzuuw

Página de Sady Chávez:

https://www.facebook.com/sadychavez91

NOTA

(1)Recuérdese:

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario