InicioFirmasSady Chávez en San Luis Potosí: Educación vs adoctrinamiento

Sady Chávez en San Luis Potosí: Educación vs adoctrinamiento

Published on

La cubano-española Sady Chávez, analista republicana y afiliada del partido Vox residente en Texas, ha impartido una conferencia en San Luis Potosí invitada (junto con María Herrera Mellado) (1) por Teresa Carrizales y el Movimiento Libertario Mexicano.

Con su experiencia en el sector educativo, Sady expuso cuándo termina la educación y cuándo empieza el adoctrinamiento, exponiendo ejemplos tales cómo en las escuelas de Estados Unidos se está celebrando el “comunismo negro”, se obliga a los niños a asistir a terapias antirracistas en las que se expone a los blancos como “colonizadores”, la deconstrucción según el “poder” y el “privilegio”… La invasión de la histeria woke en forma de dictadura cultural, pedagógica y hasta política no entiende de edades y desde la más tierna infancia se está taladrando el cerebro de los niños. Y eso por no hablar de la pesadez de los medios de “comunicación”/manipulación cuya propaganda lo abarca y lo inunda absolutamente todo.

Este monolitismo agresivo woke no es algo privativo del ámbito educativo estadounidense, también pasa en Europa y en Hispanoamérica. Por ello, Sady Chávez mencionó cómo el indigenismo espoleado por la izquierda está haciendo que los niños crezcan con complejos infundados y no conozcan la realidad de su identidad cultural; una identidad cultural que nada tiene que ver con el resentimiento o el complejo de inferioridad que pretenden inocular desde los laboratorios ideológicos que tienen en los colegios su predilección de ingeniería social y que están alcanzando a todos los pueblos hispanos, incluyendo a la propia España.

Sin duda en esta ciudad mexicana se está dando una gran batalla cultural en la que Sady Chávez ha podido participar en primera línea, aportando experiencia y comunicación en estos tiempos tan duros donde, por desgracia, no se nos invita demasiado al optimismo. Pero por eso mismo es tan importante lo que dice Sady, para no caer en el desánimo y perseverar en la lucha por la libertad y los valores.

Para más información, pueden ver el vídeo:

https://fb.watch/fi4hbHUvyR/?mibextid=pwzuuw

Página de Sady Chávez:

https://www.facebook.com/sadychavez91

NOTA

(1)Recuérdese:

Latest articles

¡La batalla cultural comienza! María Herrera entrevista a Agustín Laje (2)

Ayer anunciábamos la presencia de Agustín Laje en los Encuentros de Actúa Familia (1),...

¡La batalla cultural comienza! María Herrera entrevista a Agustín Laje

El objetivo de la batalla cultural es la lucha por el poder... ¿Podemos ganar...

De Bolívar al comunismo (pasando por el chavismo)

Invitado por el divulgador venezolano Efraín Jorge Acevedo (1) y codo con codo con...

La camiseta de Maradona

Por más títulos que haya ganado el Sevilla enhorabuena a partir del Año de...

Más de la categoría

El Gobierno canario ayudó a 29 descendientes de emigrantes en Cuba en situación de necesidad

Se trata de personas de avanzada edad con serios problemas de salud

El Gobierno canario subvencionará la atención sanitaria a un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

ayudas para la atención sanitaria de las que se beneficiarán un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad