InicioCastro-chavismo en EspañaReinicia conspiración abierta contra la seguridad del Estado español

Reinicia conspiración abierta contra la seguridad del Estado español

Date:

Del autor

La expulsión de los jesuitas: Antecedentes y consecuencias

-Por Emilio Acosta Ramos Un tema que genera debate es...

Gracias a Alejandro Toledo, el globalismo se infiltró en el Perú

-Por Mar Mounier 'Gracias' a Alejandro Toledo, el globalismo se...

La camiseta de la Sampdoria

Habida cuenta de que en su momento hablamos de...

Madrid, 17 de septiembre de 2018. Machito Rico reinicia sus actividades en España tras sus merecidas vacaciones en Cuba. Antes del verano agitaron a sus servidores en toda España con el beneplácito de las fuerzas de izquierda implantadas en el gobierno y en los diferentes municipios que componen la red clientelar del castrismo en la Península.
Ayer, presidió la reunión en la embajada donde se debatió el nuevo proyecto de Constitución. Los allí presentes apoyaron el texto como una sola persona. Lo encontraron perfecto y ajustado en todo punto a los designios de la nueva nomenclatura que se afianza en el poder en la isla, esperando conservarlo durante 60 años más.
Tras la reunión salió corriendo rumbo a la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, ciudad de un núcleo durísimo de simpatizantes con el castrismo domina el panorama social en el sur de España. Al mismo tiempo, otra delegación cubana, visitaba las oficinas del Ministerio de Comercio y la Inversión Extranjera en Madrid, con el fin de seguir vendiendo aire como han venido haciendo desde hace años a empresarios incautos. En efecto, como se ha dicho y repetido en este portal, Cuba no paga a los inversores extranjeros porque carece de liquidez y de divisas, destinadas a comprar la comida que necesita la gente y que la economía interna no produce.
Entre los días 17 y 22 de septiembre, permanecerá en España una delegación compuesta por funcionarios del MINCEX y la ONEI, con el objetivo de participar en una pasantía sobre Exportación de Servicios y su Captación de Estadísticas, organizada por la Fundación Internacional para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), como parte del Programa de Intercambio de expertos entre Cuba y la Unión Europea.
La pasantía contempla encuentros con las autoridades del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el ICEX, el Banco de España, el Instituto Nacional de Estadística, la Cámara de Comercio de Sevilla, el Instituto de Promoción de Comercio Exterior de Catilla La Mancha y asociaciones empresariales, entre otros, con el propósito de conocer la experiencia española en estos temas.
La Pasantía se desarrollará en Madrid; Toledo, Castilla la Mancha; Extremadura; y Sevilla, Andalucía. La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de Cuba en España acompaña a la delegación durante su estancia en la capital española.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario