El Consulado de Cuba en Sevilla se complace en informarle que ante la evolución favorable de la situación epidemiológica generada por el SARS / Covid-19 y la adopción de medidas de flexibilización por etapas em el territorio español, nuestra sede reiniciará los trámites presenciales a partir del próximo lunes 8 de junio, con cita previa.

Para concertar la cita deberá contactar al Consulado General, de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 5:00 pm, a través del correo electrónico: sevillaconsulado@telefonica.net. En el mensaje debe informar su nombre completo y el tipo de servicio consular que requiere.

Esto permitirá ofrecer un servicio más ágil, a la vez que contribuye a disminuir la estancia de personas en el Consulado esperando ser atendidas.

Medidas sanitarias a cumplir:

  • Se requiere el uso obligatorio de mascarillas.
  • Desinfección de manos que se aplicará al llegar al Consulado, con los recursos dispuestos para ello.
  • Se permitirá sólo la entrada al usuario que recibirá el servicio, exceptuando acompañantes de menores o de discapacitados.
  • Solo permanecerán 6 personas en el salón de espera, por lo que recomendamos que previo a su visita contacte con el equipo consular por el email sevillaconsulado@telefonica.net
  • Debe abstenerse de acudir al Consulado en caso de presentar síntomas de fiebre, tos o cualquier otro padecimiento asociado al coronavirus.
  • Se mantienen vigentes, hasta nuevo aviso, las modalidades de atención consular no presenciales que se describen en la NOTA INFORMATIVA publicada el 29 de abril de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí