InicioEconomíaReabre Meliá en Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Varadero

Reabre Meliá en Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Varadero

Published on

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) –
La cadena hotelera Meliá en Cuba ha anunciado la reapertura de los hoteles afectados por el huracán Irma en Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Varadero.
La compañía asegura que la cooperación con las autoridades del turismo cubano y el esfuerzo decisivo de sus trabajadores, ha hecho posible poner en marcha en poco tiempo las instalaciones que sufrieron daños debido al intenso fenómeno meteorológico.
Aprovechando el cierre temporal de las instalaciones se han llevado a cabo tareas de recuperación y mejoras, gracias a las cuales Meliá Cuba presentará productos renovados de cara a la temporada alta.
En el caso de Varadero, los hoteles Meliá Península Varadero y Paradisus Varadero están operativos desde el 15 de octubre.
En Cayo Santa María, el Meliá Cayo Santa María y el hotel Meliá Las Dunas reabrirán sus puertas el 1 de noviembre; y el Meliá Buenavista y el Sol Cayo Santa María reabrirán el 15 de noviembre.
Por su parte, en Jardines del Rey, el hotel Sol Cayo Coco reabrió el 17 de octubre; Meliá Cayo Guillermo comenzará con la operación el 20 de octubre; y Meliá Jardines del Rey reabrirá el 1 de noviembre.
Meliá Cayo Coco estará operativo el 4 de noviembre y Sol Cayo Guillermo volverá a ofrecer servicio a los clientes el 15 de noviembre.
El grupo opera 27 establecimientos en la isla, once de ellos en la zona de Los Cayos. A estos se sumarán en el próximo año 2018 ocho nuevos hoteles en las ciudades de Cienfuegos, Trinidad y Camagüey, en el centro de Cuba.
El huracán Irma fue uno de los más fuertes registrados en el océano Atlántico. En septiembre la tormenta alcanzó la categoría máxima 5, con vientos de hasta 280 kilómetros por hora tocando tierra en el Caribe provocando importantes daños materiales.

Latest articles

Ricardo Chibanga, referente y tradición

Ricardo Chibanga fue un torero de origen mozambiqueño que en la segunda mitad del...

Austrias buenos y Borbones malos

En el imaginario colectivo hispánico de muchos aficionados a la historia, los Austrias son...

Subsecretario de Asuntos Exteriores: «El gobierno cubano bloquea la apertura del nuevo consulado en Camagüey»

Una de las novedades señaladas por el director general fue la paralización del proceso de apertura de un nuevo consulado en Cuba

Diputado español: “Hasta ahora el voto de los españoles en el exterior podía cambiar algún escaño, pero ahora puede cambiar gobiernos”

“No nos queda más remedio que escucharos, nosotros vamos a salir a buscar votos”, señaló el diputado del PSOE Julio Navalpotro

Más de la categoría

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad

El plazo para solicitar las ayudas de subsistencia finaliza el día 2 de mayo de 2022

España ofrece ayudas extraordinarias a los nacionales residentes en el exterior que se encuentren en situación de necesidad

Apenas 4 días para solicitar la ayudas de urgencia

El próximo 29 de marzo finaliza el plazo para solicitar las ayudas económicas individuales de la Secretaría Xeral da Emigración