Reabre Meliá en Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Varadero

Date:

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) –
La cadena hotelera Meliá en Cuba ha anunciado la reapertura de los hoteles afectados por el huracán Irma en Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Varadero.
La compañía asegura que la cooperación con las autoridades del turismo cubano y el esfuerzo decisivo de sus trabajadores, ha hecho posible poner en marcha en poco tiempo las instalaciones que sufrieron daños debido al intenso fenómeno meteorológico.
Aprovechando el cierre temporal de las instalaciones se han llevado a cabo tareas de recuperación y mejoras, gracias a las cuales Meliá Cuba presentará productos renovados de cara a la temporada alta.
En el caso de Varadero, los hoteles Meliá Península Varadero y Paradisus Varadero están operativos desde el 15 de octubre.
En Cayo Santa María, el Meliá Cayo Santa María y el hotel Meliá Las Dunas reabrirán sus puertas el 1 de noviembre; y el Meliá Buenavista y el Sol Cayo Santa María reabrirán el 15 de noviembre.
Por su parte, en Jardines del Rey, el hotel Sol Cayo Coco reabrió el 17 de octubre; Meliá Cayo Guillermo comenzará con la operación el 20 de octubre; y Meliá Jardines del Rey reabrirá el 1 de noviembre.
Meliá Cayo Coco estará operativo el 4 de noviembre y Sol Cayo Guillermo volverá a ofrecer servicio a los clientes el 15 de noviembre.
El grupo opera 27 establecimientos en la isla, once de ellos en la zona de Los Cayos. A estos se sumarán en el próximo año 2018 ocho nuevos hoteles en las ciudades de Cienfuegos, Trinidad y Camagüey, en el centro de Cuba.
El huracán Irma fue uno de los más fuertes registrados en el océano Atlántico. En septiembre la tormenta alcanzó la categoría máxima 5, con vientos de hasta 280 kilómetros por hora tocando tierra en el Caribe provocando importantes daños materiales.

Deja un comentario

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular