InicioDe la prensaRafael Sánchez Saus: La cuestión lingüística

Rafael Sánchez Saus: La cuestión lingüística

Date:

Del autor

Farewell Míster Gene Sharp, wellcome back, Marx

Los métodos de lucha no violenta solo son efectivos cuando el oponente es un gobierno que depende de manera decisiva del apoyo de un segmento de la opinión pública, sea nacional, o internacional.

V – Las Comunidades autónomas y la Unión Europea

la UE provee a las regiones de Estados descentralizados la responsabilidad y los recursos económicos necesarios

Médicos cubanos al rescate del Sistema de salud en España

El Gobierno aprobó este mecanismo exprés este noviembre con el que aspira a mitigar moderadamente algunos de los problemas.

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

«…Los ciudadanos de a pie no tenemos por qué recordar que doña Antonia Ávalos fue promotora en 2104 de la procesión «del coño insumiso», que consistió en el precioso espectáculo del paseo y exhibición por Sevilla, a lomos feministas, de una gran vagina de látex con todos sus perejiles, muy naturalmente tratados para la ocasión. La señora o señorita Ávalos, que será juzgada en octubre por un delito contra los sentimientos religiosos, cree que la campaña de la Junta es «fría y banal», lo que, conocidos sus gustos, podemos explicarnos.

En la España tremendista de hoy, el tratamiento en positivo de cualquier problema social resultará frío y banal. Evitar ese efecto y la crítica resultante es fácil: preséntese siempre el tema con tintes lo bastante negros para permitir a los profesionales del victimismo su aprovechamiento para una nueva subvención. Dicho lo cual, hay que decir también que la cartelería de la Junta, con sus convincentes actrices, resulta fallida por haber descuidado un aspecto tan esencial en la comunicación como la imagen, que es el…»

-Más información en el enlace: https://www.diariodesevilla.es/opinion/articulos/cuestion-linguistica_0_1380462018.html

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario