-Artículo de Pepe Herrero

PRE-CHAVISMO.

Que a estas alturas hayan negacionistas de que navegamos sin rumbo hacia un estado pre chavista es escandaloso.
Esta misma semana hemos visto cómo dos hechos que han coincidido en el tiempo nos demuestran el giro chavista que Sanchez y sus ministros han pegado.

Por una parte la reunión de Ábalos con la vicepresidenta de Maduro cuando esta mujer tiene prohibida su entrada en Europa, y que ha hecho ponerse en guardia a los gobiernos de Europa y Estados Unidos, y por otra la negativa de Sánchez a reunirse con Guaidó calificándolo de jefe de la oposición, cuando el propio Sanchez reconocía hace un año que era presidente legítimo y ahora, con Podemos en el poder, lo rechaza.

A eso añadimos que el PSOE se opuso en Europa a que los crímenes no esclarecidos de ETA fueran investigados y Garzón, ministro de Sanchez, es reconocido seguidor de Maduro al igual que Iglesias y sus ministros.

Con estas alforjas es con las que viaja España por el mundo y nos está convirtiendo paso a paso en la Venezuela de Europa insultando a los que nos oponemos a ello.

Además, giros inesperados de líderes mediáticos, como Ferreras en La Sexta, a favor de Maduro me lleva a preocuparme aún más. A Ferreras se une la SER (240.000 euros donados por Chimo Puig) y El País.

Un estado chavista que tiene un líder inesperado: Sánchez.

Deja un comentario