InicioCastro-chavismo en EspañaPedro Sánchez invita al embajador de Cuba en España a una de...

Pedro Sánchez invita al embajador de Cuba en España a una de sus primeras apariciones públicas

Date:

Del autor

La expulsión de los jesuitas: Antecedentes y consecuencias

-Por Emilio Acosta Ramos Un tema que genera debate es...

Gracias a Alejandro Toledo, el globalismo se infiltró en el Perú

-Por Mar Mounier 'Gracias' a Alejandro Toledo, el globalismo se...

La camiseta de la Sampdoria

Habida cuenta de que en su momento hablamos de...

El pasado 4 de junio Pedro Sánchez invitó al embajador de Cuba Gustavo Machín a la ceremonia de celebración por 25 aniversario de las relaciones entre España y Andorra. No trascendió si el flamante presidente del gobierno le concedió un aparte al ex espía cubano. Un servidor del régimen qui es considerado persona non grata en los Estados Unidos. En todo caso, según una fuente allí presente, Machín Gómez hizo todo lo posible por sacarse una foto con Sánchez, pero no lo consiguió.

Vistia oficial a Castilla la Mancha

Pero el sulfuroso personaje no descansa, envalentonado como están todos los izquierdosos de pacotilla con la llegada al poder tras el golpe de Estado socialista la semana pasada. Por eso el día 6 anduvo por Albacete, donde fue recibido por el Presidente de la Diputación, Santiago Caballero, con el que según sus palabras sostuvo: «un buen intercambio, desde la amistad y la solidaridad», lo que en buen castellano significa nada, de lo caul nos alegramos mogollón.

Aumenta red de subversión del orden constitucional español

Pero, tras la visita oficial, como es el caso con estos personajillos de la satrapía, no podía faltar otra puntada a la red subversiva que el régimen le ha encomendado montar en España. Esta vez a la honorable ciudad española le ha tocado el dudoso honor de acoger la flamante Asociación de Amistad Hispano-Cubana Pablo de la Torriente Brau, cyuya creación quedó oficializada esta mañana en presencia de Machín Gómez.
Como se ha informado Cuba espera repatriar los restos del brigadista cubano español que murió en combate el 19 de diciembre de 1936 en el frente de Madrid.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

  1. […] Pedro Sánchez ya había invitado al embajador de Cuba en España a una de sus primeros actos públicos el mes pasado. […]

Deja un comentario