InicioCastro-chavismo en EspañaConsulado itinerante, subversión en marcha

Consulado itinerante, subversión en marcha

Date:

Del autor

¿La aplicación de la Ley de Memoria Democrática es igual en todo el mundo?

¿Como es posible que no haya una estandarización de procedimientos y que solicitar la nacionalidad no sea exactamente igual en La Habana o en Estocolmo?

España no puede asistir a ciudadano cubano-español

Cuba no reconoce la doble nacionalidad y al entrar en la isla con un pasaporte cubano los dobles nacionales no tienen derecho a socorro.

¿Pagará alguien alguna vez por tantas mentiras?

Porque abres los medios de comunicación y te encuentras que todos cuentan la misma noticia

El CRE de Cuba responde a las inquietudes de la comunidad

Ley que permite que todos los  nietos de españoles que no hayan presentado la solicitud de la nacionalidad española lo puedan hacer ahora.

¿Qué dijo Pilar Cancela a los españoles de Cuba?

Pilar Cancela estuvo de visita en Cuba y sostuvo un encuentro con la comunidad española de la isla

Zaragoza, España, 8 de junio de 2018. El Consulado General de Cuba en Barcelona realizó un consulado itinerante en la sede del Centro Cívico de la Universidad de esa ciudad española de la Comunidad autónoma de Aragón.
Las jornadas de atención consular facilitaron a los cubanos y cubanas residentes en esta autonomía, el acercamiento a los funcionarios cubanos para acceder a trámites consulares y consultas de su interés. Las Asociaciones de Cubanos Residentes en Aragón “José Martí” y la cultural “Clave y Bongó” y otras instituciones locales, contribuyeron con la organización y apoyo logístico para estas jornadas.
La cónsul en Barcelona Yanira Reyes, ofreció adicionalmente una charla a los asistentes cubanos y sus familiares españoles, oportunidad en la que agradeció su apoyo y brindó información actualizada sobre Cuba y las adecuaciones que se vienen implementando principalmente en materia migratoria.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario