-Por Pepe Herrero

Os voy a contar las dos cosas que sucedieron ayer y que me gustaría daros a conocer.

Cuando comencé a escribir sobre la situación creada en España por el tema del Coronavirus y la gestión de este gobierno asumí que mi lista de seguidores que lo hacían por el tema de fallas se iba a ver algo mermada. Pero entendí que los inteligentes sabrían distinguir entre el tema político y el fallero aunque no estén de acuerdo conmigo. Y así es, así está siendo aunque asumo que alguien se pueda molestar.

Volviendo al inicio os voy a relatar algo que para mi es clave en lo que está sucediendo hoy en día en España.

1. SANTIAGO SEGURA.

A Santiago Segura se le ocurrió ayer criticar la polaridad extrema que se había generado en España entre fachas y «bolcheviquechavistas» como dijo él, tratando de aportar para rebajar la tensión que existe.
Pero para sorpresa de Segura, las mayores y más feroces críticas le vinieron de gente de la izquierda que le reprochaba barbaridades, incluso dentro del plano personal. Como si Santiago no pudiera pensar de la forma que quiera.

De los comentarios que más me llamaron la atención quiero comentar uno que decía algo así como «es un insulto poner a las dos ideologías al mismo nivel». Es decir, que poner lo que piensa gente de la derecha con lo que piensa gente de la izquierda al mismo nivel era una ofensa para los de las izquierdas. Al tiempo, le reprochaban que tuviera bienes. Bienes que se les olvida que tiene multiplicados por varios el Gran Wyoming. Pero este es amiguete y no hay que tocarlo.

La polarización extrema empieza a ser muy preocupante porque ralla la sinrazón peligrosa de justificar lo que se ejerza en defensa de su ideología. Y lo dije el otro día, mientras que han habido manifestaciones con la bandera de España, no ha habido incidentes. Los incidentes se han producido cuando podemitas y autodenominados «antifascistas» han salido a la calle a, según ellos, «recuperar las calles». Como si solo pudieran ser suyas. La muestra, la enfermera de ayer o el chaval agredido en Moratalaz.

Intentan imponer el pensamiento único y quien no lo haga es lo más malo del mundo.

Lo malo que ciertos medios aplauden y fomentan estas actitudes, aunque se vean en las imágenes que son falsas.

2. PABLO IGLESIAS.

Ayer en la página de La Sexta, se publicó que Pablo Iglesias decía que no se iba a beneficiar a unos cuantos privilegiados sobre el tema de los impuestos a los ricos.
A mi se me ocurrió poner que «a las empresas no había que asfixiarlas pues son las que generan empleo, y sin empleo no hay trabajo ni trabajadores». Además, comenté que ese era el fin de Iglesias, empobrecer a España y destruir el tejido empresarial para nacionalizar las empresas y que todos dependamos del sueldo del Estado, a lo Venezuela o Corea del Norte.

No os cuento la de bots y perros rabiosos podemitas que saltaron contra mi (lo podéis ver en la página de Facebook de la Sexta) diciéndome de todo y, en lugar de argumentar, insultándome y despreciando «mi opinión». O sea, que no puedo opinar diferentes a ellos. Pero los fascistas no son ellos, nooo, que va….
También es cierto que algunos si que salieron en mi defensa.

Aunque hay algo que me llamó mucho la atención. Y os lo detallo.

He escrito varias veces en la página de La Sexta como sabéis dando mi opinión.
Esta opinión de ayer ha dolido, primero, por ser a nivel nacional contra Pablo Iglesias, y segundo por que va contra una de las mayores bazas que el gran jefe podemita emplea para ganarse a su gente, el masacrar a los que tienen dinero disfrazándolo de «impuesto a los ricos».

Pero un par de «atacantes» sacó los enlaces a diarios «creíbles» como Público o Diario. es sobre el 9 de octubre y mi imputación. Para tratar de desacreditarme y ridiculizarme. Tema que no tiene nada que ver con lo que comenté.

Lo cierto es que pensé que cuanto tiempo habían dedicado a buscar para rebatir mi credibilidad. SI que les había preocupado.

Y luego me pregunté quien había rastreado en mi vida de esta forma para que gente que no me conoce de nada, de Roquetas de Mar, de Córdoba o de Madrid, sacara eso.

Lo cual me hace pensar que alguien está controlando todo lo que hacemos para quien nos atrevamos a desviarnos sacar nuestros trapos sucios para que nos callemos de inmediato.

Y esto coincide en el tiempo con la entrada de Pablo Iglesias en el CNI con lo que ello supone de control de todos nosotros (y vosotros) de una manera que si la conociéramos podría suponer espeluznante.

No permiten un solo movimiento en falso. Ni que nadie le critique. Hay un control del más mínimo detalle que pueda mermar la credibilidad de Iglesias. De ahí el interés de Pablo de entrar lo antes posible en el CNI. Es una forma de garantizarse que, aunque no siga en el Gobierno, conocerá todo de todos. Lo que le hará inmune. Y si sigue en el Gobierno, minará lo posible para conseguir su objetivo chavista.

Tal vez sea esta la razón por la que anteriores mandatarios no son nombrados ni tocados, como me comentaba un buen amigo y me hacía ver dentro de las conversaciones que mantengo con amigos y me recordaba que Soraya Saenz de Santamaría y José Bono también estuvieron.

Y nadie habla de Soraya (a altas esferas) ni investiga si es verdad que el novio del hijo de Bono ha ejercido de intermediario en la compra de test a China ganando una pasta.

Os dejo la captura de uno de mis comentarios en la Sexta con, como veís, la mitad a favor y la otra mitad en contra.
Aún hay vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí