InicioBecas, ayudas, subvencionesNuevos requisitos para obtener subvenciones a las comunidades andaluzas en el Cuba

Nuevos requisitos para obtener subvenciones a las comunidades andaluzas en el Cuba

Date:

Del autor

¿La aplicación de la Ley de Memoria Democrática es igual en todo el mundo?

¿Como es posible que no haya una estandarización de procedimientos y que solicitar la nacionalidad no sea exactamente igual en La Habana o en Estocolmo?

España no puede asistir a ciudadano cubano-español

Cuba no reconoce la doble nacionalidad y al entrar en la isla con un pasaporte cubano los dobles nacionales no tienen derecho a socorro.

¿Pagará alguien alguna vez por tantas mentiras?

Porque abres los medios de comunicación y te encuentras que todos cuentan la misma noticia

El CRE de Cuba responde a las inquietudes de la comunidad

Ley que permite que todos los  nietos de españoles que no hayan presentado la solicitud de la nacionalidad española lo puedan hacer ahora.

¿Qué dijo Pilar Cancela a los españoles de Cuba?

Pilar Cancela estuvo de visita en Cuba y sostuvo un encuentro con la comunidad española de la isla
La Junta de Andalucía ha aprobado las nuevas bases reguladoras de las subvenciones a las comunidades andaluzas en el exterior destinadas a financiar las actividades de promoción cultural, de orientación a la población andaluza en el exterior, así como para el mantenimiento de dichas entidades.
Estas ayudas se dividen en cuanto modalidades. La Línea 1 de ayudas para el desarrollo de acciones culturales sobre la identidad andaluza, así como proyección de la imagen de Andalucía en el exterior, realizadas por comunidades andaluzas asentadas en el exterior. La Línea 2 para acciones del mismo tipo que la anterior pero dirigidas a Coordinadoras o Federaciones de Comunidades Andaluzas. La Línea 3, ayudas para el sostenimiento de la actividad ordinaria de las entidades mediante la financiación de gastos corrientes. Y por último la Línea 4 para la financiación de acciones destinadas a favorecer la interacción entre las comunidades andaluzas en el exterior, como representantes de la emigración andaluza, y las personas que deciden emigrar actualmente.
Las nuevas bases reguladoras fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del viernes 11 de mayo de 2018. Se pueden consultar aquí.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario