InicioEconomíaMinistro cubano de turismo Manuel Marrero inaugura FitCuba 2018

Ministro cubano de turismo Manuel Marrero inaugura FitCuba 2018

Published on

Los Cayos de Villa Clara sesionarán nuevamente como sede de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2018, que arriba en esta ocasión a su 38 edición.
Del 2 al 5 de mayo del 2018 queda abierto este espacio, donde profesionales y visitantes disfrutarán de la variada oferta que caracteriza a Cuba y en esta ocasión a Villa Clara, como destino turístico de la región central del país. Una Feria de carácter profesional, donde se dedicarán jornadas de intercambio comercial y promocional.
Se presentarán los cayos de Villa Clara: Santa María, Ensenachos y Las Brujas, increíbles islotes de excelentes playas; un entorno natural impresionante y una infraestructura de primera línea en cuanto a confort y facilidades; armónicamente insertada en la naturaleza.
A este espectacular destino, especialistas y promotores de la Industria del Ocio podrán visitar y apreciar además de las bondades de sus cayos, otras ciudades en desarrollo: Caibarién, Remedios, Sagua la Grande y Santa Clara, que complementarán la oferta del turismo cubano.
En esta ocasión estará dedicada al Reino Unido como país invitado de honor y a la modalidad de sol y playa como producto.

Cayos del Norte de Villa Clara

La naturaleza dotó al Caribe del extraordinario encanto que solo ofrecen los lugares divinos. Aguas seguras, con temperatura y transparencia perfectas para la aventura submarina; islotes apacibles y reverdecidos donde hallar sosiego, y litorales propicios para estimular cuerpo y sentidos, más allá de lo imaginable.
Cayo Las Brujas
Playas extensas poco visitadas por el hombre y brisas suaves que impulsan las mareas hasta la orilla son particularidades de este cayo. Su franja es amplia, sus arenas claras y el mar que le baña las costas incrementa sus bondades. Este cayo forma parte de la Reserva de la Biosfera Buenavista.
Cayo Ensenachos
Ensenachos es un pequeño islote al norte de Cuba, perteneciente a la provincia de Villa Clara. En él, la naturaleza derrochó belleza y asombro convirtiéndolo en un espacio acogedor.
Resguardadas de las marejadas por el cercano cayo Santa María, sus más exóticas playas: Ensenachos y El Mégano, son balnearios ideales para convenientes jornadas de sol y mar. Cayo Ensenachos también pertenece a la Reserva de la Biosfera Buenavista.
Cayo Santa María
Playas, serenas y espaciosas de extraordinaria belleza, antesala de un mundo sumergido que ubica a Cayo Santa María entre los principales destinos de buceo contemplativo del Caribe. Entre sus tesoros ofrece una barrera coralina, fecunda en diversidad de especies submarinas que protege sus playas de las olas del Atlántico.

Latest articles

Subsecretario de Asuntos Exteriores: «El gobierno cubano bloquea la apertura del nuevo consulado en Camagüey»

Una de las novedades señaladas por el director general fue la paralización del proceso de apertura de un nuevo consulado en Cuba

Diputado español: “Hasta ahora el voto de los españoles en el exterior podía cambiar algún escaño, pero ahora puede cambiar gobiernos”

“No nos queda más remedio que escucharos, nosotros vamos a salir a buscar votos”, señaló el diputado del PSOE Julio Navalpotro

Comunidad valenciana organiza una estrategia para el retorno

Pérez Garijo preside la primera reunión del Foro de Retorno de la Comunitat Valenciana

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad

Más de la categoría

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad

El plazo para solicitar las ayudas de subsistencia finaliza el día 2 de mayo de 2022

España ofrece ayudas extraordinarias a los nacionales residentes en el exterior que se encuentren en situación de necesidad

Apenas 4 días para solicitar la ayudas de urgencia

El próximo 29 de marzo finaliza el plazo para solicitar las ayudas económicas individuales de la Secretaría Xeral da Emigración