InicioEconomíaMinistro cubano de turismo Manuel Marrero inaugura FitCuba 2018

Ministro cubano de turismo Manuel Marrero inaugura FitCuba 2018

Date:

Del autor

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...

Los Cayos de Villa Clara sesionarán nuevamente como sede de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2018, que arriba en esta ocasión a su 38 edición.
Del 2 al 5 de mayo del 2018 queda abierto este espacio, donde profesionales y visitantes disfrutarán de la variada oferta que caracteriza a Cuba y en esta ocasión a Villa Clara, como destino turístico de la región central del país. Una Feria de carácter profesional, donde se dedicarán jornadas de intercambio comercial y promocional.
Se presentarán los cayos de Villa Clara: Santa María, Ensenachos y Las Brujas, increíbles islotes de excelentes playas; un entorno natural impresionante y una infraestructura de primera línea en cuanto a confort y facilidades; armónicamente insertada en la naturaleza.
A este espectacular destino, especialistas y promotores de la Industria del Ocio podrán visitar y apreciar además de las bondades de sus cayos, otras ciudades en desarrollo: Caibarién, Remedios, Sagua la Grande y Santa Clara, que complementarán la oferta del turismo cubano.
En esta ocasión estará dedicada al Reino Unido como país invitado de honor y a la modalidad de sol y playa como producto.

Cayos del Norte de Villa Clara

La naturaleza dotó al Caribe del extraordinario encanto que solo ofrecen los lugares divinos. Aguas seguras, con temperatura y transparencia perfectas para la aventura submarina; islotes apacibles y reverdecidos donde hallar sosiego, y litorales propicios para estimular cuerpo y sentidos, más allá de lo imaginable.
Cayo Las Brujas
Playas extensas poco visitadas por el hombre y brisas suaves que impulsan las mareas hasta la orilla son particularidades de este cayo. Su franja es amplia, sus arenas claras y el mar que le baña las costas incrementa sus bondades. Este cayo forma parte de la Reserva de la Biosfera Buenavista.
Cayo Ensenachos
Ensenachos es un pequeño islote al norte de Cuba, perteneciente a la provincia de Villa Clara. En él, la naturaleza derrochó belleza y asombro convirtiéndolo en un espacio acogedor.
Resguardadas de las marejadas por el cercano cayo Santa María, sus más exóticas playas: Ensenachos y El Mégano, son balnearios ideales para convenientes jornadas de sol y mar. Cayo Ensenachos también pertenece a la Reserva de la Biosfera Buenavista.
Cayo Santa María
Playas, serenas y espaciosas de extraordinaria belleza, antesala de un mundo sumergido que ubica a Cayo Santa María entre los principales destinos de buceo contemplativo del Caribe. Entre sus tesoros ofrece una barrera coralina, fecunda en diversidad de especies submarinas que protege sus playas de las olas del Atlántico.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario