InicioCastro-chavismo en EspañaMi amigo Castro... Medina

Mi amigo Castro… Medina

Date:

Del autor

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

 El formato original de Mercurio y Argos de Velázquez en el Museo del Prado

Ilustración: Mercurio y Argos (Original sin añadidos con marco...

Margarita Rita Rica Dinamita en el Museo Reina Sofía

Foto: Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú....

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

Córdoba, Andalucía, España, 24 de octubre de 2018. En un ambiente fraternal, el cónsul general de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, sostuvo un fructífero encuentro con el Coordinador Provincial de Izquierda Unida de Córdoba, Pedro García, en el cual, también estuvo presente Sebastián Pérez, Secretario de Organización Provincial, durante el cual, repasaron temas como el desarrollo de proyectos culturales y de cooperación, en otras esferas de interés.
Finalmente, el diplomático cubano, aprovechó la ocasión para agradecerle a toda la militancia de Izquierda Unida de la provincia, el apoyo brindado en la batalla por el levantamiento del bloqueo de los EE.UU que aún persiste y se arrecia contra Cuba.

Españoles estudian a Martí

Granada, Andalucía, España, 25 de octubre de 2018. Con la asistencia de amigos de Cuba, autoridades gubernamentales y partidos políticos, la Asociación Cultural Andaluza de Amistad con Cuba «José Martí» presentó en la provincia de Granada, la obra de José Martí «La Edad de Oro».
La presentación estuvo a cargo de la periodista sevillana Ketty Castillo y el Miembro de la Directiva de la Asociación Cultural Andaluza de Amistad con Cuba «José Martí», Daniel García, quien, conjuntamente con la periodista amiga de Cuba, durante la presentación, recorrieron una parte importante de la obre del Apóstol y abordaron los propósitos humanistas de su difusión.
En la presentación estuvo presente el Secretario Político Provincial del Partido Comunista de España (PCE), acompañado de otros amigos de Cuba, quienes ratificaron su respaldo a la Revolución cubana.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario