InicioFirmasMejor que el mejor de los coitos

Mejor que el mejor de los coitos

Published on

Dicen, las lenguas que tienen un conocimiento pleno de los acontecimientos actuales, que, en EE.UU. ha disminuido el número de coitos por metro cuadrado en camas de lujo. Y que lo mismico está pasando en esta España servil como consecuencia de que a los “Rambos”, y al facherío español, el tener un puñado de guerras en África y Asia, a más de cinco mil kilómetros de las fronteras de los amos, los están llevando a los orgasmos más placenteros sin arrugar sábanas algunas.

Y entre los beneficios colaterales a una situación tan placentera para el facherío blanco blanquito, del que se nutren en los cielos para rellenar las centurias de ángeles y arcángeles, que después de millones de años de existencia del hombre tienen que ser más numerosos que los mercenarios en las empresas para la guerra creadas por los gringos, para evitar después tener que atender el estado a los cojos o mancos, las acciones del Ibex-69 están tan altas porque ya no quedan plazas en los puticlub a causa de tanta guerra en defensa de los valores occidentales.

Por eso, no deja de resultar gracioso (aunque maldita la gracia que hace) es que la que siempre se ha publicitado como la culta e inteligente Europa, en la realidad no pase de ser si no una puta cuartelera de las multinacionales de Usa y Canadá, que son las mismas, y se acuestan juntas, pero que se han jalado poco a poco a Francia y Alemania aquellas dos locomotoras que decían que iban a ir en cabeza empujando la libertada europea, y, en la realidad actual son dos vagones retretes para que hagan sus necesidades de diarreas guerreras los EE.UU.

Y el verdadero problema donde radica es que desde el siglo XI que el cristianismo vio lo fácil que era movilizar por las buenas o por la malas a la inculta España (había entonces menos Europa) para que marcharan abandonándolo todo a luchar por el dios blanco, desde aquellos lejanos tiempos, el comportamiento, pese a que proliferen las universidades, de las gentes es el mismo.

Y los EE.UU. ya tienen suficiente experiencia para conocer dentro que qué parámetros de tipología de gentes tienen que moverse, y saben mover los raquíticos dólares que son necesarios para comprar voluntades de las gentes, siempre que se lleven la mano al pecho y no le toquen un euro a los religiosos; muy especialmente al poderoso Vaticano, que tiene poder económico suficiente para poner al planeta de rodillas.

Y resulta incomprensible que los más de quinientos millones de habitantes que llenan los veintisiete países que integran la denominada Unión Europea, hayamos sucumbido, estemos de rodillas y temblando, salvo el facherío de los gobiernos, porque una empresas de EE.UU, que tienen sede en territorios que no alcanzan ni a los trescientos treinta millones de habitantes, y no todos, precisamente, sabiendo leer y escribir, nos estén azuzando hacia un desastre de toda Europa en claro beneficio de EE.UU. y Rusia.

No sé en los demás países de Europa; pero en los círculos de gentes por los que servidor se mueve, ningún español ni quiere guerra contra los rusos ni contra nadie, y encuentran algo fuera de carril el que sabiendo como sabemos que un simple virus del tipo del Corona, es capaz de meternos a todos en la madriguera, todavía haya gentes totalmente alocada que piensen en guerras y en robarle, por ejemplo, en España, las propiedades privadas a los rusos.

Por tanto, si los españoles, salvo algunos fachas exaltados que defienden su posición privada y particular en la política, no sentimos odio hacia los rusos ni hacia nadie como para declararle la guerra ¿Qué es lo que está pasando realmente?

Salud y Felicidad sin covid-22.Juan Eladio Palmis.

Latest articles

Crucero en el Costa Fortuna desde Amsterdam por Irlanda, Gran Bretaña y Alemania

París, 20 de septiembre de 2022. Querida Ofelia, He estado editando en mi perfil de Facebook...

Hergé en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Madrid, 19 de septiembre de 2022. Querida Ofelia, El 5 de octubre se inaugurará la exposición Hergé. The Exhibition, una...

La Visión Expandida de Damián Ortega en el Centro Botín

      Santander, 7 de septiembre de 2022. Querida Ofelia, Mañana salen a la venta las actividades del...

Elecciones en Italia, ¿vientos de cambio para Europa?

Contactamos con José Papparelli, el gran comunicador argentino de sangre calabresa y radicado en...

Más de la categoría

El Gobierno canario ayudó a 29 descendientes de emigrantes en Cuba en situación de necesidad

Se trata de personas de avanzada edad con serios problemas de salud

El Gobierno canario subvencionará la atención sanitaria a un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

ayudas para la atención sanitaria de las que se beneficiarán un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad