InicioEspañoles de CubaMayte Martín hoy de concierto en el Karl Marx

Mayte Martín hoy de concierto en el Karl Marx

Date:

Del autor

La expulsión de los jesuitas: Antecedentes y consecuencias

-Por Emilio Acosta Ramos Un tema que genera debate es...

Gracias a Alejandro Toledo, el globalismo se infiltró en el Perú

-Por Mar Mounier 'Gracias' a Alejandro Toledo, el globalismo se...

La camiseta de la Sampdoria

Habida cuenta de que en su momento hablamos de...

La cantante española Mayte Martín se presentaen concierto

 

Junto a músicos de Cuba y España en el Teatro Karl Marx, en el contexto del Festival Les Voix Humaines, auspiciado por la Oficina Leo Brouwer

‘Cosas de dos’ es el título de este recital, que regalará al público asistente, a partir de las ocho y media de la noche, las memorables actuaciones de Martín (voz), de la cubana Nelsa Baró (piano) y de los españoles Gabriel Graells (violín), Guillermo Prats (contrabajo), Chico Fargas (percusión), Vicens Soler (percusión) y Juan Ramón Caro (guitarra).
Haciendo gala de su faceta de bolerista -pues también destaca entre las cantaoras de flamenco más importantes del momento-,  Mayte dará vida a temas de compositores representativos del género como los mexicanos Armando Manzanero y Agustín Lara.
Canciones como Piensa en mí, Corazón loco, No, Me perdonas, No sé tú, Verdad amarga y Por si te quedas, animarán la velada.
El concierto, que se presenta a favor de la Campaña: No a la violencia contra mujeres y niñas, es el segundo que ofrecerá la cantaora en Les Voix Humaines, luego de la presentación previa de Flamenco Clásico el 15 de octubre en el Teatro Mella.
Mayte Martín, nacida en Barcelona, España, en 1965, ha realizado varias producciones discográficas en el género del bolero entre las que destacan Free boleros (1996) y Tiempo de amar (2003), este último con la colaboración de la  cubana Omara Portuondo.
La española actuará en Cuba gracias al Festival Les Voix Humaines, el cual reúne en La Habana por estos días a más de 300 artistas de diversas latitudes para reclamar juntos la paz mundial y el cuidado del planeta.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario