María Herrera, Robert Unanue (Goya Foods) y los hispanos de Estados Unidos

Date:

Con motivo del America First Summit, recientemente celebrado en Washington DC, María Herrera Mellado, corresponsal legal de Voz Media, tuvo ocasión de conversar unos minutos con Robert Unanue, CEO de Goya Foods.

María Herrera es conocida de sobra en nuestro diario, pero no está de más recordar que esta abogada tan sevillana como hispanoestadounidense y especializada en inmigración es coordinadora del partido Vox en Florida y una gran referencia para todo el mundo hispano de los Estados Unidos, siendo que es Analista Jefe del Área Jurídica y de Políticas Públicas de Voz Media. Asimismo, Robert Unanue desciende de una estirpe de aventureros españoles (concretamente burgaleses) que están agradecidos a los Es ados Unidos y cuya experiencia familiar se traduce en trabajo, sacrificio y emprendimiento.

A Unanue en particular a Goya Foods en particular intentaron boicotearlos cuando ofreció ayuda con su empresa de comida en plena pandemia y lo acusaron de “trumpista” como si eso fuera un crimen. O más sencillo: Como si un hispano no pudiera ser conservador. Hemos ahí el paternalismo del Partido Demócrata y adláteres, cuya actitud es justamente la que dicen denunciar en otros.

De la entrevista, nos llama la atención como Unanue señala que la comunidad hispana será mayoritaria hacia el 2050 y cómo por eso precisamente debemos ir hacia los valores y fundamentos que han hecho los Estados Unidos y que de hecho están presentes en nuestra cultura.

“Dios, familia y trabajo” es lo que destaca especialmente Unanue para con la comunidad hispana, comunidad que va a tener como responsabilidad dirigir el futuro de los Estados Unidos en base a este lema.

Y es que tanto María Herrera como Robert Unanue son dos ejemplos de la importancia hispana en los Estados Unidos en la búsqueda de oportunidades y el trabajo duro como fuentes para el éxito. Unanue insiste en que Estados Unidos es un país que está bendecido porque siempre ha premiado estas actitudes y aptitudes y de ahí a que sigan marchando aun cuando muchos quisieran pararlo.

Así las cosas, en nombre de la vida, la familia y la libertad, ¡pasen y vean!

Artículo anterior
Artículo siguiente

Deja un comentario

Popular

More like this
Related

Milei recibe medalla de la Comunidad de Madrid: «No dejen que el socialismo les arruine la vida»

POR EDUARDO TZOMPA La presidenta de la Comunidad de Madrid,...

España y los cubanos: una millonaria deuda

por Maikel Arista-Salado El saldo de una deuda histórica que,...

Mi amor por España

por Marco Antonio Aguilar Soy cubano de nacimiento, pero con...

El pueblo español de Cuba

Maikel Arista-Salado Hola, soy Maikel Arista-Salado, cubano por nacimiento, crianza...