InicioFirmasLuis del Pino, los progres y Vox

Luis del Pino, los progres y Vox

Published on

-De Luis del Pino, director del programa ‘Sin Complejos’ de EsRadio:
Totalmente de acuerdo contigo Luis

«Hacía tiempo que no bloqueaba a tanta gente. Suelo bloquear al que insulta, al que es pesado o impertinente, al que es maleducado… Y suelo ser bastante más tolerante con los perfiles reales que con los perfiles anónimos.

Pero ayer y hoy, he tenido una auténtica avalancha de un nuevo tipo de tonto: el progre que está rabioso por los resultados de Vox y recurre al tonito de superioridad moral.

Te lo explicaré para que me entiendas, querido progre: a exudar superioridad moral con tu mascota. Y a perdonar la vida, a tu papá, si te lo aguanta. Y si tu estrecha mente intolerante quiere negarme el derecho a pensar como me plazca, no vengas a dar el coñazo.

Quien quiera argumentar, siempre es bienvenido. Pero los que se dedicaban a llamar fascista a UPyD cuando existía y luego a Ciudadanos y ahora a Vox (¡todo es fascismo, tío!), porque los seres unineuronales me aburren mucho…

Votaré lo que me salga del belfo. Y pensaré y opinaré como me plazca. Y si a alguien no le gusta, que se fastidie. A mí tampoco me gusta cómo piensan muchos, pero me aguanto, porque respeto que otros piensen distinto de mí.

Y a mí no me va a dar lecciones de feminismo ningún imbécil que vota a partidos que se niegan a aplicar la prisión permanente revisable a putos violadores.

Ni me va a dar lecciones de racismo ningún cretino que vota a partidos que homenajean a putos racistas como Heribert Barrera o Sabino Arana.

Ni me va a dar lecciones de fascismo ningún majadero que vota a partidos que pactan con los que han reventado la nuca a balazos a cientos de vascos y de otros españoles.

Ni me van a dar lecciones de xenofobia quienes quieren levantar muros etnolingüísticos dentro de España.

Ni me van a dar lecciones de democracia quienes quieren saltarse la ley y la Constitución y robarme mi derecho a decidir sobre una parte de mi país.

Ni me van a dar lecciones de homofobia putos niñatos que llevan la camiseta del Che, ese gilipollas asesino que encerraba a los homosexuales en campos de concentración.

A cagar con vuestro tono de superioridad moral. Que los que más lo emplean son los que más motivos tendrían para avergonzarse por pensar como piensan.

¿Queréis saber cuál es el principal motivo para que cada vez más gente vote a Vox? Pues no tenéis más que miraros en un espejo, tontos del culo. Hala, saludos…

Latest articles

Ricardo Chibanga, referente y tradición

Ricardo Chibanga fue un torero de origen mozambiqueño que en la segunda mitad del...

Austrias buenos y Borbones malos

En el imaginario colectivo hispánico de muchos aficionados a la historia, los Austrias son...

Subsecretario de Asuntos Exteriores: «El gobierno cubano bloquea la apertura del nuevo consulado en Camagüey»

Una de las novedades señaladas por el director general fue la paralización del proceso de apertura de un nuevo consulado en Cuba

Diputado español: “Hasta ahora el voto de los españoles en el exterior podía cambiar algún escaño, pero ahora puede cambiar gobiernos”

“No nos queda más remedio que escucharos, nosotros vamos a salir a buscar votos”, señaló el diputado del PSOE Julio Navalpotro

Más de la categoría

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad

El plazo para solicitar las ayudas de subsistencia finaliza el día 2 de mayo de 2022

España ofrece ayudas extraordinarias a los nacionales residentes en el exterior que se encuentren en situación de necesidad

Apenas 4 días para solicitar la ayudas de urgencia

El próximo 29 de marzo finaliza el plazo para solicitar las ayudas económicas individuales de la Secretaría Xeral da Emigración