-De Luis del Pino, director del programa ‘Sin Complejos’ de EsRadio:
Totalmente de acuerdo contigo Luis

«Hacía tiempo que no bloqueaba a tanta gente. Suelo bloquear al que insulta, al que es pesado o impertinente, al que es maleducado… Y suelo ser bastante más tolerante con los perfiles reales que con los perfiles anónimos.

Pero ayer y hoy, he tenido una auténtica avalancha de un nuevo tipo de tonto: el progre que está rabioso por los resultados de Vox y recurre al tonito de superioridad moral.

Te lo explicaré para que me entiendas, querido progre: a exudar superioridad moral con tu mascota. Y a perdonar la vida, a tu papá, si te lo aguanta. Y si tu estrecha mente intolerante quiere negarme el derecho a pensar como me plazca, no vengas a dar el coñazo.

Quien quiera argumentar, siempre es bienvenido. Pero los que se dedicaban a llamar fascista a UPyD cuando existía y luego a Ciudadanos y ahora a Vox (¡todo es fascismo, tío!), porque los seres unineuronales me aburren mucho…

Votaré lo que me salga del belfo. Y pensaré y opinaré como me plazca. Y si a alguien no le gusta, que se fastidie. A mí tampoco me gusta cómo piensan muchos, pero me aguanto, porque respeto que otros piensen distinto de mí.

Y a mí no me va a dar lecciones de feminismo ningún imbécil que vota a partidos que se niegan a aplicar la prisión permanente revisable a putos violadores.

Ni me va a dar lecciones de racismo ningún cretino que vota a partidos que homenajean a putos racistas como Heribert Barrera o Sabino Arana.

Ni me va a dar lecciones de fascismo ningún majadero que vota a partidos que pactan con los que han reventado la nuca a balazos a cientos de vascos y de otros españoles.

Ni me van a dar lecciones de xenofobia quienes quieren levantar muros etnolingüísticos dentro de España.

Ni me van a dar lecciones de democracia quienes quieren saltarse la ley y la Constitución y robarme mi derecho a decidir sobre una parte de mi país.

Ni me van a dar lecciones de homofobia putos niñatos que llevan la camiseta del Che, ese gilipollas asesino que encerraba a los homosexuales en campos de concentración.

A cagar con vuestro tono de superioridad moral. Que los que más lo emplean son los que más motivos tendrían para avergonzarse por pensar como piensan.

¿Queréis saber cuál es el principal motivo para que cada vez más gente vote a Vox? Pues no tenéis más que miraros en un espejo, tontos del culo. Hala, saludos…

1 COMENTARIO

  1. Muy bueno!!! Me encanto este articulo. Es que vino en un momento justo. Estoy hasta las trancas de todos estos progres que no tienen ni p. idea de que son ellos mismo la razon por la que Vox hoy es la tercera fuerza politica en mi amada España. Saludos de un cubano!

Deja un comentario