*Nos llega como mensaje viralizado en las redes sociales y así se lo exponemos a nuestros lectores:

Vamos a hablar claro de una vez:

-Los de las cacerolas y las banderas somos los que nos levantamos a las 7 de la mañana intentando ganarnos el pan. Somos los hijos de los que llevan 40 años partiéndose el lomo por darle un buen futuro a sus hijos.

– Los de las cacerolas somos los que defendemos la sanidad pública y la educación gratuita, pero no defendemos al atajo de sinvergüenzas que se llenan los bolsillos desde su escaño sin dar palo al agua.

– Los de las cacerolas somos los que hemos respetado cientos de manifestaciones de la izquierda, de todo tipo y condición, y ahora sufrimos insultos y provocaciones por tocar una cazuela.

– Los de las cacerolas somos los que estamos hartos de un Gobierno Criminal, que esconde los muertos, que pacta con terroristas y que nos miente día tras día .

– Los de las cacerolas somos los que respetamos la propiedad privada y condenamos los escraches y la violencia sin importar el color político de quien lo sufre.

– Los de las cacerolas somos los que queremos que el dinero de los contribuyentes vaya a parar a las pensiones, a la sanidad o a ayudar a los colectivos más vulnerables y no queremos que se gaste en sueldos vitalicios o en chiringuitos políticos que no resuelven nada, salvo la economía de quién los dirige.

– Los de las cacerolas somos gente respetuosa, honrada y trabajadora, que nos atrevemos a criticar a los partidos de un bando y a los del contrario, porque asumimos que el problema no es la izquierda o la derecha, sino los políticos y sus privilegios.

Estos somos los de las cacerolas. El resto no se quien seréis, pero la imagen que estáis dando es absolutamente lamentable.


Y cuando insultéis a una señora por el gravísimo crimen de golpear una cazuela, pensar que a lo mejor sólo es una mujer que ha perdido a su familia por la gestión infame de un presidente ególatra y narcisista que juega con sus ciudadanos y les miente día tras día.

¡COHERENCIA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí