-Escrito de Jose Crespo

YIHAD CLIMÁTICA


Leo noticias de Australia donde se afirma que un adolescente musulmán se ríe después de comparecer ante el tribunal por prender fuego.


Por lo visto el gobierno de Australia acaba de arrestar a varios pirómanos acusados ​​de provocar incendios forestales que asolan el país.


La pregunta es… ¿Podrían tener algo que ver con el hecho de que los yihadistas han identificado los incendios como una herramienta de la yihad? Tal como se describe esta amenaza en ‘Unleash Hell’ la nueva revista Al Qaeda.

A ver si el final no es el ‘Cambio Climático’ el culpable de los fuegos que arrasan el subcontinente australiano.


Leo que dos hermanos que profesan la ‘religión de la paz’, Fadi Zraika y Abraham Zraika, fueton detenidos por provocar varios incendios (Yihad Climática).

Además, las autoridades estatales de Australia han detenido ya a cerca de 200 personas bajo la presunción de haber podido por provocar fuegos descontrolados desde que comenzaron los devastadores incendios forestales.


Desde noviembre, la policía ha detenido a un total de 183 personas en los estados de Queensland, Nueva Gales del Sur, Victoria, Australia Meridional y Tasmania por 205 delitos relacionados con incendios forestales, según se expone en los medios locales australianos.

Las noticias explican que Fadi Zraika fue visto riéndose cuando salía de la sala del tribunal después de ser acusado de múltiples cargos. La policía alega que Fadi y Abraham Zreika, ambos de 18 años, dispararon fuegos artificiales que provocaron un incendio forestal en Bright Park, Guildford.

Deja un comentario