-Por Andres Alburquerque

Los demócratas nos acusan de insensibilidad porque algunos decimos que las cifras de muertes por la pandemia están infladas. No se dejen JODER por estos. ¡¡¡Ellos pretenden utilizar la innegable pandemia y el dolor de América para arrebatarnos el poder!!! Esa es la verdad detrás de las frases de situación y la carita compungida.

PRIMERO: los que para protestar se aglomeran y no respetan las medidas a observar son unos irresponsables y no están en la vía correcta; podemos protestar sin crear más problemas de los que ya existen. PERO, baste ver los posts de los demócratas mofándose y salivando cuando algún manifestante contrae el virus y fallece. ¿No es eso la máxima expresión de insensibilidad e infantilismo político?

SEGUNDO: no se puede aplicar una política única; hay ciudades y condados donde la pandemia es inexistente mientras que en otros aún azota con inclemencia. Es también cierto que nos movemos de un lugar al otro y las cosas pueden cambiar; ante una situación inédita como esta se necesita unión y colaboración por el bien de América; no es momento de derramar testosterona blandiendo armas (aunque sea nuestro sagrado derecho y estén sin municiones) y si de protestar en modo racional, pacífico y protegido. Pero es innegable que el otro bando desea postergar esto lo más posible para impactar las elecciones. Y luego hablan de manipulación.

TERCERO: Es importante que no caigamos en la trampa que se nos tiende; debemos protestar; debemos reclamar, pero debemos estar claros de posibles repercusiones negativas porque si sale mal esto será utilizado por la izquierda en nuestra contra y seremos los trogloditas de siempre que reinfestaron el país. Recodemos que la capa del torero no es letal; son las varillas que este esconde las que matan. ¡¡¡Cuidado!!!

CUARTO: debemos denunciar a cada instante la postura cómplice y silenciosa de la izquierda respecto a la Junta comunista de China y el corrupto funcionario que dirige WHO y no es médico. No digo que nadie haya creado el virus intencionalmente pero afirmo que las autoridades de Beijing en complicidad con WHO, nos ocultaron la verdad y nos hicieron perder días valiosos. La izquierda no dice nada; no denuncia que nos hayan secuestrado productos nuestros que debían venir hacia acá y fueron desviados. No denuncian que los genios que nos gobernaron antes permitieran que segmentos clave y estratégicos estuviesen en manos de la Junta Comunista. La izquierda prefiere aliarse con Xi y con el amigo de Mugabe a ponerse del lado de su país. Hagámosle pagar por su traición. Llegamos al punto que la señora que como fiscal general significó represión y desigualdad para su propia raza en California ahora propone que no podamos llamar al virus Wuhan; ¡¡¡busquen los vídeos donde sus propios megáfonos de la prensa lo repiten 43 veces!!!

QUINTO: y hablando de negros; el senil aspirante a la Casa…what color is that place ?….” acaba de decir sin el menor pudor que los negros que no le demos obedientemente el voto no somos negros. ¿Quién se cree que es este viejo baboso? ¿Con cuál derecho este elitista corrupto se permite dictar a una raza entera como debe votar? Si eso lo hubiese dicho un republicano lo habrían crucificado. ¿Qué esperamos nosotros para sacarle lascas a esta enésima prueba del elitismo y el racismo de la izquierda? Para los que comparan a Trump con Castro; tomen nota: Biden repite el mismo discurso de la Hiena de Biran. En realidad lo que estos asquerosos piensan es: “Como se atreven a no votar por mí que fui quien los bajo de los árboles?” Tengamos valor y usemos esas palabras; ellos afirman habernos bajado de los árboles y no es un caso aislado. Ya este anciano había dicho que “poor kids are as smart as white kids” es decir que los negros; hispanos y asiáticos no tenemos personas acaudalados. Este es el mundo en que viven y ahí están las negras aspirantes a VP recogiendo la saliva del viejo y fingiendo que no hay problema. ¡¡¡Esa es la izquierda!!!

Deja un comentario