El Viernes 7 de febrero entrará en funcionamiento la nueva aplicación para solicitar turno de visado, anuncia la sede diplomática en un mensaje de Twiter. En el mismo texto se aconseja leer detenidamente las instrucciones que se publicarán en la página web ofical a partir de esa fecha.

En otro de los mensajes publicados esta semana se informa que a partir del día diecisiete de febrero entrará en vigor un nuevo procedimiento para legalizar documentos. Se especifica que la ventanilla habilitada en la calle Zulueta solo aceptará 7 documentos por persona. Aclara por demás que este servicio está disponible para los titulares interesados en la gestion.

La medida intenta terminar con el tráfico de documentos y la proliferación de intermediarios que contribuyen a dar una mala imagen de la sede diplomática en La Habana.

Los documentos podrán antregarse desde la 08:30 de la mañana todos los lunes, jueves y viernes de la semana.

En el mismo mensaje se reitera que las citas ya concertadas se mantienen.

Por otra parte la sede diplomática recuerda a los españoles que desan visitar la isla que en Cuba la eventual responsabilidad penal en caso de accidente de tráfico recae en el conductor y aconseja tenerlo en cuenta y, sobre todo que se contrate a un chofer isleño autorizado para sus desplazamientos en al territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí